Argentina se mantiene en lo más alto del ranking FIFA

Publicado en

El seleccionado argentino, vigente campeón de América y del mundo, se mantiene en lo más alto del ranking FIFA por quinto mes consecutivo.

La “Scaloneta” sigue como líder del ranking con 1861.29 puntos por encima de Francia (1853.11) y Brasil (1812.2).

El seleccionado argentino se subió al puesto uno en abril 2023 y mantuvo su posición en junio, julio, septiembre y octubre (en agosto no se publicó).

En el top 10, Portugal ascendió al sexto puesto y España al octavo, mientras que Croacia descendió al décimo.

Los otros movimientos interesantes son el la subida de Uruguay al puesto 15 apenas por encima de Alemania que cayó al 16to.

La sorpresa la dio el seleccionado de Venezuela, dirigido por el argentino Fernando “Bocha” Batista, que ascendió al puesto 49 y se metió entre los 50 mejores del Mundo.

 

Télam

Ultimas Noticias

San Lorenzo venció por 1-0 a Estudiantes por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026

El Ciclón inició una nueva etapa en el Nuevo Gasómetro y cumplió con la...

Lionel Messi palpita el estreno del nuevo estadio de Inter Miami este sábado

En la previa de un día histórico para Inter Miami, Lionel Messi tomó la palabra y dejó...

Jornada recreativa y deportiva en el Polideportivo Jaime Zapata” este sábado

Este sábado 4 de abril, a partir de las 8:00, se llevará a cabo...

La misión Artemis II capturó imágenes históricas de la Tierra durante su viaje hacia la Luna

Una de las imágenes más impactantes muestra a nuestro planeta en una fase creciente,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR