Argentina se mantiene en lo más alto del ranking FIFA

Publicado en

El seleccionado argentino, vigente campeón de América y del mundo, se mantiene en lo más alto del ranking FIFA por quinto mes consecutivo.

La “Scaloneta” sigue como líder del ranking con 1861.29 puntos por encima de Francia (1853.11) y Brasil (1812.2).

El seleccionado argentino se subió al puesto uno en abril 2023 y mantuvo su posición en junio, julio, septiembre y octubre (en agosto no se publicó).

En el top 10, Portugal ascendió al sexto puesto y España al octavo, mientras que Croacia descendió al décimo.

Los otros movimientos interesantes son el la subida de Uruguay al puesto 15 apenas por encima de Alemania que cayó al 16to.

La sorpresa la dio el seleccionado de Venezuela, dirigido por el argentino Fernando “Bocha” Batista, que ascendió al puesto 49 y se metió entre los 50 mejores del Mundo.

 

Télam

Ultimas Noticias

Más de 350 efectivos, drones y cámaras para garantizar la seguridad en la Pesca del Dorado

El Gobierno provincial dispuso un amplio operativo preventivo para acompañar la 22ª edición del...

Zdero presentó en Sáenz Peña el Programa + Futuro para premiar el mérito estudiantil

La iniciativa está destinada a estudiantes que cursan el último año de secundaria y...

Este sábado los Pumas van por la revancha ante Australia en Mendoza

Los Pumas van por la revancha ante los Wallabies este sábado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza,...

El operativo RES llegó a Wichí El Pintado

El operativo sanitario se desarrolló durante dos jornadas en El Sauzalito, con atención en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR