Argentina se mantiene en lo más alto del ranking FIFA

Publicado en

El seleccionado argentino, vigente campeón de América y del mundo, se mantiene en lo más alto del ranking FIFA por quinto mes consecutivo.

La “Scaloneta” sigue como líder del ranking con 1861.29 puntos por encima de Francia (1853.11) y Brasil (1812.2).

El seleccionado argentino se subió al puesto uno en abril 2023 y mantuvo su posición en junio, julio, septiembre y octubre (en agosto no se publicó).

En el top 10, Portugal ascendió al sexto puesto y España al octavo, mientras que Croacia descendió al décimo.

Los otros movimientos interesantes son el la subida de Uruguay al puesto 15 apenas por encima de Alemania que cayó al 16to.

La sorpresa la dio el seleccionado de Venezuela, dirigido por el argentino Fernando “Bocha” Batista, que ascendió al puesto 49 y se metió entre los 50 mejores del Mundo.

 

Télam

Ultimas Noticias

Tres muertes por hantavirus en crucero de lujo que partió de Usuahia

Tres personas murieron durante una travesía en el Atlántico y las autoridades investigan un...

River perdió con Atlético Tucumán en el Monumental

Con gol de Renzo Tesuri, el Decano le ganó 1 a 0 al Millonario....

Colapinto quedo séptimo en el GP de Miami de F1 por la sanción a Charles Leclerc

El monegasco había terminado sexto, pero recibió una penalización que le permitió al argentino...

Día del Trabajador: viajaron 1,1 millones de turistas y gastaron $ 235 mil millones

El fin de semana largo del Día del Trabajador mostró una desaceleración en la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR