Argentina se mantiene en lo más alto del ranking FIFA

Publicado en

El seleccionado argentino, vigente campeón de América y del mundo, se mantiene en lo más alto del ranking FIFA por quinto mes consecutivo.

La “Scaloneta” sigue como líder del ranking con 1861.29 puntos por encima de Francia (1853.11) y Brasil (1812.2).

El seleccionado argentino se subió al puesto uno en abril 2023 y mantuvo su posición en junio, julio, septiembre y octubre (en agosto no se publicó).

En el top 10, Portugal ascendió al sexto puesto y España al octavo, mientras que Croacia descendió al décimo.

Los otros movimientos interesantes son el la subida de Uruguay al puesto 15 apenas por encima de Alemania que cayó al 16to.

La sorpresa la dio el seleccionado de Venezuela, dirigido por el argentino Fernando “Bocha” Batista, que ascendió al puesto 49 y se metió entre los 50 mejores del Mundo.

 

Télam

Ultimas Noticias

Lionel Scaloni palpitó la Finalissima y dio detalles sobre la presencia de Lionel Messi

Como es de público conocimiento, este 2026 será más que especial para la Selección Argentina:...

Dos procedimientos en la madrugada: Un detenido por intento de hurto y otro con pedido de captura

En la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría Decimocuarta intervino en dos...

Brasil dejará de representar a la Argentina ante Venezuela

Un nuevo capítulo que suma tensión entre Lula da Silva y Javier Milei, se dio...

APA informó que el río Bermejo se mantiene estable

La Administración Provincial del Agua (APA) informó que el río Bermejo registra en Puerto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR