Argentina se mantiene en lo más alto del ranking FIFA

Publicado en

El seleccionado argentino, vigente campeón de América y del mundo, se mantiene en lo más alto del ranking FIFA por quinto mes consecutivo.

La “Scaloneta” sigue como líder del ranking con 1861.29 puntos por encima de Francia (1853.11) y Brasil (1812.2).

El seleccionado argentino se subió al puesto uno en abril 2023 y mantuvo su posición en junio, julio, septiembre y octubre (en agosto no se publicó).

En el top 10, Portugal ascendió al sexto puesto y España al octavo, mientras que Croacia descendió al décimo.

Los otros movimientos interesantes son el la subida de Uruguay al puesto 15 apenas por encima de Alemania que cayó al 16to.

La sorpresa la dio el seleccionado de Venezuela, dirigido por el argentino Fernando “Bocha” Batista, que ascendió al puesto 49 y se metió entre los 50 mejores del Mundo.

 

Télam

Ultimas Noticias

Murió Rattin: el día que enfrentó a Inglaterra y protagonizó el partido que cambió la historia del fútbol

La expulsión del capitán en Wembley 1966, el reclamo de un intérprete, el banderín...

¡Argentina está entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo!

El silbatazo inicial en el Estadio de Kansas City dio inicio al esperado cruce de cuartos...

Inglaterra, a semis del Mundial: le ganó 2-1 a Noruega en el alargue

Con un doblete de Bellingham, los Tres Leones derrotaron a los Vikingos y están...

SAMEEP continúa con los operativos de distribución de agua potable a granel en Resistencia, Barranqueras, Colonia Benítez y Margarita Belén

Sameep continúa reforzando los operativos diarios de distribución de agua potable a granel en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR