Argentina se mantiene en lo más alto del ranking FIFA

Publicado en

El seleccionado argentino, vigente campeón de América y del mundo, se mantiene en lo más alto del ranking FIFA por quinto mes consecutivo.

La “Scaloneta” sigue como líder del ranking con 1861.29 puntos por encima de Francia (1853.11) y Brasil (1812.2).

El seleccionado argentino se subió al puesto uno en abril 2023 y mantuvo su posición en junio, julio, septiembre y octubre (en agosto no se publicó).

En el top 10, Portugal ascendió al sexto puesto y España al octavo, mientras que Croacia descendió al décimo.

Los otros movimientos interesantes son el la subida de Uruguay al puesto 15 apenas por encima de Alemania que cayó al 16to.

La sorpresa la dio el seleccionado de Venezuela, dirigido por el argentino Fernando “Bocha” Batista, que ascendió al puesto 49 y se metió entre los 50 mejores del Mundo.

 

Télam

Ultimas Noticias

Secuestran cocaína valuada en $22 millones tras operativo cerrojo

Personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata realizó un operativo en el barrio...

Rosario Central se impuso ante Libertad por Copa Libertadores

Con la obligación de sumar para no complicar su futuro, Rosario Central venció por...

Botafogo se llevó un triunfo 3-2 de Avellaneda

La Academia lo había empatado con garra gracias a "Maravilla" Martínez, pero un gol...

PAMI confirma la normalización de pagos y aclara su situación financiera

El director ejecutivo de PAMI, Esteban Leguízamo, aclaró la situación actual del Instituto y aseguró...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR