Argentina se mantiene en lo más alto del ranking FIFA

Publicado en

El seleccionado argentino, vigente campeón de América y del mundo, se mantiene en lo más alto del ranking FIFA por quinto mes consecutivo.

La “Scaloneta” sigue como líder del ranking con 1861.29 puntos por encima de Francia (1853.11) y Brasil (1812.2).

El seleccionado argentino se subió al puesto uno en abril 2023 y mantuvo su posición en junio, julio, septiembre y octubre (en agosto no se publicó).

En el top 10, Portugal ascendió al sexto puesto y España al octavo, mientras que Croacia descendió al décimo.

Los otros movimientos interesantes son el la subida de Uruguay al puesto 15 apenas por encima de Alemania que cayó al 16to.

La sorpresa la dio el seleccionado de Venezuela, dirigido por el argentino Fernando “Bocha” Batista, que ascendió al puesto 49 y se metió entre los 50 mejores del Mundo.

 

Télam

Ultimas Noticias

El gobierno provincial recorre y monitorea las zonas afectadas por las intensas lluvias

El Comité, monitoreado permanentemente por el Gobernador Leandro Zdero, está integrado por el Ministerio...

Corrientes: Suspendida la primer noche de la Fiesta Nacional del Chamamé

¿Sale la primera noche?: impactante estado del anfiteatro Cocomarola totalmente bajo agua La intensa lluvia...

Rally Dakar: Luciano Benavides perdió el liderazgo en motos

El argentino Luciano Benavides (KTM Red Bull) terminó segundo en la etapa 12 de la categoría...

Trasladaron a cuatro detenidos al Complejo Penitenciario N°2

Se encontraban alojados en la comisaría. En la mañana de este viernes, cuatro hombres de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR