Argentina venció a Francia y jugará con Brasil la final del Mundial de Futsal

Publicado en

La Selección de argentina de Futsal  venció 3-2 a  Francia y logró clasificarse por tercera vez consecutiva a la final del Mundial-

En el Humo Arena de Taskent, Kevin Arrieta en dos ocaciones y Ángel Claudino marcaron los goles que le dieron el triunfo al seleccionado nacional. Nicolás Menendez y Mamadou Toure, anotaron para los galos.

La albiceleste levantó la Copa en 2016 en Colombia y fue subcampeona en 2021 en Lituania, ahora intentará coronarse nuevamente el próximo domingo nada más ni nada menos que ante Brasil.

Ultimas Noticias

La FIFA confirmó récord de venta de entradas para el Mundial

Gianni Infantino, durante la Cumbre Mundial del Deporte en Dubai, comentó que la venta de entradas para el Mundial...

Cibercrimen: en 2025 el fraude digital fue el delito que más se combatió

Estafas digitales y casos más complejos marcan el balance 2025. El Departamento de Cibercrimen de...

La Provincia refuerza asistencia integral en zonas afectadas por las lluvias

En el marco del Plan de Contingencia dispuesto por el Gobierno provincial, el Ministerio...

El IPDUV trabajará con guardias mínimas hasta el 30 de enero

Rige hasta el 30 de enero con guardias mínimas de 8 a 12 para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR