Argentina venció a Francia y jugará con Brasil la final del Mundial de Futsal

Publicado en

La Selección de argentina de Futsal  venció 3-2 a  Francia y logró clasificarse por tercera vez consecutiva a la final del Mundial-

En el Humo Arena de Taskent, Kevin Arrieta en dos ocaciones y Ángel Claudino marcaron los goles que le dieron el triunfo al seleccionado nacional. Nicolás Menendez y Mamadou Toure, anotaron para los galos.

La albiceleste levantó la Copa en 2016 en Colombia y fue subcampeona en 2021 en Lituania, ahora intentará coronarse nuevamente el próximo domingo nada más ni nada menos que ante Brasil.

Ultimas Noticias

Este jueves Argentina ganó once medallas de oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

La delegación nacional vivió una jornada espectacular este jueves: había conseguido tres títulos y...

Nuevo operativo RES en Presidencia de la Plaza

Este jueves, el Ministerio de Salud, junto con la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó...

Senado: se aprobó el recorte de subsidios en zonas frías

Fue a cambio de una promesa para aliviar el peso de energía eléctrica en...

El Hospital “Dr. Julio C. Perrando” es sede de tres jornadas intensivas de cirugías gratuitas de cataratas

El Hospital “Dr. Julio C. Perrando” es sede de tres jornadas intensivas de cirugías...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR