Argentina y Uruguay protagonizan el clásico rioplatense

Publicado en

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia. El seleccionado argentino femenino de fútbol viene de conseguir su primera victoria del certamen con una goleada por 4-0 ante Perú.

El seleccionado argentino femenino de fútbol jugará este viernes ante Uruguay, en el denominado “clásico del Río de La Plata”, en un encuentro por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América de Colombia.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia, y contará con la transmisión de la señal de cable DirecTV Sports.

El equipo conducido por el entrenador Germán Portanova viene de conseguir su primera victoria del certamen con una goleada por 4-0 ante Perú y suma tres unidades (al igual que Venezuela), a tres del líder Brasil (6) que vapuleó a Argentina por 4-0 en el debut.

Por el mismo grupo se enfrentarán Perú y Venezuela desde las 21, en el mismo escenario, mientras que Brasil tendrá fecha libre.

El Grupo B es liderado por Brasil con seis unidades, Venezuela y Argentina suman tres, y cierran Perú y Uruguay sin puntos.

Ultimas Noticias

NBCH ofrece soluciones para poner al día las deudas pendientes

Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando en soluciones financieras para atender las situaciones de...

Castelli celebró 90 años de historia chaqueña

Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, encabezó el acto aniversario y destacó...

Este 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales

El mestizo lidera con comodidad, seguido por el caniche y el labrador. Mientras tanto,...

Contundente homilía de Jorge García Cuerva en Luján

Jorge García Cuerva expresó un duro mensaje durante la misa central de la 52ª...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR