Argentina y Uruguay protagonizan el clásico rioplatense

Publicado en

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia. El seleccionado argentino femenino de fútbol viene de conseguir su primera victoria del certamen con una goleada por 4-0 ante Perú.

El seleccionado argentino femenino de fútbol jugará este viernes ante Uruguay, en el denominado “clásico del Río de La Plata”, en un encuentro por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América de Colombia.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia, y contará con la transmisión de la señal de cable DirecTV Sports.

El equipo conducido por el entrenador Germán Portanova viene de conseguir su primera victoria del certamen con una goleada por 4-0 ante Perú y suma tres unidades (al igual que Venezuela), a tres del líder Brasil (6) que vapuleó a Argentina por 4-0 en el debut.

Por el mismo grupo se enfrentarán Perú y Venezuela desde las 21, en el mismo escenario, mientras que Brasil tendrá fecha libre.

El Grupo B es liderado por Brasil con seis unidades, Venezuela y Argentina suman tres, y cierran Perú y Uruguay sin puntos.

Ultimas Noticias

La Provincia continúa con la asistencia a familias de .J.J Castelli

El Gobierno del Chaco, a través del Programa Provincial Ñachec, de Desarrollo Humano mantiene...

A las 21:30 Racing recibirá a Barracas Central en busca de ubicarse en zona de clasificación

Racing recibirá este viernes a Barracas Central en un duelo trascendental por la fecha 16 de la...

El MUBA inaugura el “Espacio Pedro Luis Raota” dedicado a la fotografía

El Museo de Bellas Artes “René Brusau” (MUBA), dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, invita...

Estados Unidos ha fortalecido su presencia militar en Oriente Medio desplegando tres portaaviones

Estados Unidos ha fortalecido su presencia militar en Oriente Medio desplegando tres portaaviones y elaborando...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR