Argentina y Uruguay protagonizan el clásico rioplatense

Publicado en

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia. El seleccionado argentino femenino de fútbol viene de conseguir su primera victoria del certamen con una goleada por 4-0 ante Perú.

El seleccionado argentino femenino de fútbol jugará este viernes ante Uruguay, en el denominado “clásico del Río de La Plata”, en un encuentro por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América de Colombia.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia, y contará con la transmisión de la señal de cable DirecTV Sports.

El equipo conducido por el entrenador Germán Portanova viene de conseguir su primera victoria del certamen con una goleada por 4-0 ante Perú y suma tres unidades (al igual que Venezuela), a tres del líder Brasil (6) que vapuleó a Argentina por 4-0 en el debut.

Por el mismo grupo se enfrentarán Perú y Venezuela desde las 21, en el mismo escenario, mientras que Brasil tendrá fecha libre.

El Grupo B es liderado por Brasil con seis unidades, Venezuela y Argentina suman tres, y cierran Perú y Uruguay sin puntos.

Ultimas Noticias

Detuvieron al sospechoso de doble femicidio en Quitilipi

Un amplio despliegue policial permitió este martes por la noche la detención del supuesto...

La Ruta de Carnavales tendrá su gran cierre con la Cruzada de Campeonas 2026

 El próximo 14 de marzo, desde las 20:30, en el Parque Intercultural 2 de...

Arrancan los octavos de final de la Champions League

Los octavos de final de la UEFA Champions League, que es el torneo de clubes...

El Comité Impenetrable realizó su primera reunión del año

Este martes, el encuentro reunió a organismos del Gobierno provincial, la Universidad Nacional del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR