Argentina y Uruguay protagonizan el clásico rioplatense

Publicado en

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia. El seleccionado argentino femenino de fútbol viene de conseguir su primera victoria del certamen con una goleada por 4-0 ante Perú.

El seleccionado argentino femenino de fútbol jugará este viernes ante Uruguay, en el denominado “clásico del Río de La Plata”, en un encuentro por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América de Colombia.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia, y contará con la transmisión de la señal de cable DirecTV Sports.

El equipo conducido por el entrenador Germán Portanova viene de conseguir su primera victoria del certamen con una goleada por 4-0 ante Perú y suma tres unidades (al igual que Venezuela), a tres del líder Brasil (6) que vapuleó a Argentina por 4-0 en el debut.

Por el mismo grupo se enfrentarán Perú y Venezuela desde las 21, en el mismo escenario, mientras que Brasil tendrá fecha libre.

El Grupo B es liderado por Brasil con seis unidades, Venezuela y Argentina suman tres, y cierran Perú y Uruguay sin puntos.

Ultimas Noticias

El Gobierno licitó 25 nuevas cuadras con las que se completa la pavimentación en Villa Ercilia de Resistencia

Se completará la totalidad de la trama de pavimentación del histórico barrio de la...

Resistencia puso en marcha una Campaña de Seguridad Vial, para concientizar sobre la importancia de respetar las normas vigentes

Resistencia inició la campaña de seguridad vial en la ciudad. Con distintas acciones y...

Ley Micaela: El Gobierno recuerda que está disponible el Taller Obligatorio en Género para Precandidatas y Precandidatos

El gobierno provincial recuerda que, desde el 18 de noviembre pasado, Chaco cuenta con una plataforma...

Las propiedades del nuevo yogur que “inventó” el Conicet

Investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) presentaron este jueves el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR