Argentina y Uruguay protagonizan el clásico rioplatense

Publicado en

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia. El seleccionado argentino femenino de fútbol viene de conseguir su primera victoria del certamen con una goleada por 4-0 ante Perú.

El seleccionado argentino femenino de fútbol jugará este viernes ante Uruguay, en el denominado “clásico del Río de La Plata”, en un encuentro por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América de Colombia.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia, y contará con la transmisión de la señal de cable DirecTV Sports.

El equipo conducido por el entrenador Germán Portanova viene de conseguir su primera victoria del certamen con una goleada por 4-0 ante Perú y suma tres unidades (al igual que Venezuela), a tres del líder Brasil (6) que vapuleó a Argentina por 4-0 en el debut.

Por el mismo grupo se enfrentarán Perú y Venezuela desde las 21, en el mismo escenario, mientras que Brasil tendrá fecha libre.

El Grupo B es liderado por Brasil con seis unidades, Venezuela y Argentina suman tres, y cierran Perú y Uruguay sin puntos.

Ultimas Noticias

Milei confirmó superávit en el primer trimestre, ratificó el ajuste

El presidente Javier Milei anunció esta noche que en el primer trimestre del año...

UNNE: Con caravana y marcha, Corrientes y Chaco se suman a la movilización nacional en defensa de la universidad pública

La convocatoria en la capital correntina es en el Campus Roca de la UNNE,...

Alerta amarilla: El Municipio de Resistencia monitorea los desagües e interviene en casos puntuales

Debido a la intensa lluvia que se registró en horas de la madrugada en...

Escuela del Barrio Toba: Educación convoca a elecciones para el consejo comunitario

Dicho acto tendrá lugar el domingo 12 de mayo, en el mencionado establecimiento. Para los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR