Arrancó el operativo de seguridad Bienal 2022

Publicado en

Móviles y caminantes recorren el predio, para que todo se desarrolle con normalidad. Se trata de la primera etapa del despliegue policial.

Este lunes por la mañana, la Policía del Chaco puso en marcha el “Operativo Bienal 2022” en el Parque 2 de Febrero de Resistencia, con seguridad las 24 horas en el predio y sus alrededores.
En esta primera etapa, 41 policías recorrerán la zona y a eso se le suman 4 móviles, con el fin de resguardar el lugar, los bienes y los ciudadanos.
El Operativo Bienal 2022, estará dividido en tres etapas,  la primera del 11 al 15. El viernes por la tarde pasara a la segunda etapa donde reforzaran la seguridad con más de 300 efectivos, con móviles, motoristas, montados, bomberos e infantería.

Ultimas Noticias

Arribaron a la Provincia las primeras dosis de vacunas antigripales correspondientes a la campaña 2026

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud del Chaco, informó que arribaron...

El ICCTI presentó la convocatoria 2026 del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT)

La convocatoria estará abierta desde el 2 hasta el 30 de marzo, y la...

El MUBA lanza la convocatoria nacional “Del Chaco a la Argentina 2026” para proyectos expositivos

El Museo Provincial de Bellas Artes René Brusau (MUBA), organismo dependiente del Instituto de...

El Juzgado de Niñez Nº 3 Ordena medida urgente para resguardar la identidad de un adolescente

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 3, a cargo del juez Juan...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR