Arrancó el operativo de seguridad Bienal 2022

Publicado en

Móviles y caminantes recorren el predio, para que todo se desarrolle con normalidad. Se trata de la primera etapa del despliegue policial.

Este lunes por la mañana, la Policía del Chaco puso en marcha el “Operativo Bienal 2022” en el Parque 2 de Febrero de Resistencia, con seguridad las 24 horas en el predio y sus alrededores.
En esta primera etapa, 41 policías recorrerán la zona y a eso se le suman 4 móviles, con el fin de resguardar el lugar, los bienes y los ciudadanos.
El Operativo Bienal 2022, estará dividido en tres etapas,  la primera del 11 al 15. El viernes por la tarde pasara a la segunda etapa donde reforzaran la seguridad con más de 300 efectivos, con móviles, motoristas, montados, bomberos e infantería.

Ultimas Noticias

Estudiantes de toda la provincia participaron de una jornada de prevención de consumos problemáticos

En el marco del Programa Fortaleza y de la Ley Provincial N° 7902, se...

En General San Martín, el Gobernador presentó el programa +Futuro, que reconoce el esfuerzo de estudiantes

El programa +Futuro Premio al Mérito, es una iniciativa destinada a estudiantes secundarios que...

Este martes Boca recibe a San Pablo en la Bombonera por Copa Sudamericana

El entrenador del Xeneize ultima detalles para la ida de los cuartos de final...

Este sábado 12 se realizará la 8° expo Frutihortícola del Chaco

La jornada comenzará a las 16 hs con exposición y venta de productos locales,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR