Arrancó el operativo de seguridad Bienal 2022

Publicado en

Móviles y caminantes recorren el predio, para que todo se desarrolle con normalidad. Se trata de la primera etapa del despliegue policial.

Este lunes por la mañana, la Policía del Chaco puso en marcha el “Operativo Bienal 2022” en el Parque 2 de Febrero de Resistencia, con seguridad las 24 horas en el predio y sus alrededores.
En esta primera etapa, 41 policías recorrerán la zona y a eso se le suman 4 móviles, con el fin de resguardar el lugar, los bienes y los ciudadanos.
El Operativo Bienal 2022, estará dividido en tres etapas,  la primera del 11 al 15. El viernes por la tarde pasara a la segunda etapa donde reforzaran la seguridad con más de 300 efectivos, con móviles, motoristas, montados, bomberos e infantería.

Ultimas Noticias

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino: “Las retenciones deben dejar de existir, por ley y para siempre”

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, inauguró este domingo la 138.ª Exposición de...

Copa Sudamericana: Partidos de vuelta de los playoffs

Tigre, Lanús y Boca buscan sellar su clasificación a los octavos de final, ronda...

La mora de las familias se triplicó en un año y llegó a su nivel más alto en 20 años

La morosidad de los créditos otorgados a las familias alcanzó 12,8% en mayo, el nivel...

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con multitudinario show de Abel Pintos

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR