Asesinan a un hombre de varios disparos. Hay un menor de 15 años detenido

Publicado en

Un hombre de 43 años fue atacado con un arma de fuego y falleció poco después en el hospital de Juan José Castelli. El principal sospechoso del hecho es un menor de 15 años oriundo de la misma localidad.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00, cuando la víctima, identificada como un hombre de 43 años, ingresó de urgencia al hospital local de Villa Río Bermejito tras recibir múltiples heridas de arma de fuego en el tórax y abdomen. Debido a la gravedad de su estado, fue derivado a un hospital de mayor complejidad en la ciudad de Juan José Castelli, donde falleció a las 00:30 horas por un shock hipovolémico y paro cardiorrespiratorio.

Inmediatamente, personal de la Comisaría Villa Río Bermejito inició las investigaciones preliminares y estableció que el hecho podría haber ocurrido en un intento de robo en el Paraje El Colchón. Tras dirigirse a la zona y entrevistarse con los vecinos, lograron demorar a un menor de 15 años como principal sospechoso del homicidio, junto con tres adolescentes más: dos menores de 15 años y un joven de 18. Según testimonios, los adolescentes habrían estado en compañía del principal sospechoso momentos antes del incidente.

La Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial y de la División Bomberos para el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Juan José Castelli, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente. Además, el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia, la Unidad de Protección Integral y la Asesoría de intervienen debido que se hallan involucrados menores de edad.

Asimismo el personal del Gabinete Científico y de la División Bomberos, continúan con las tareas específicas para esclarecer las circunstancias del homicidio.

Ultimas Noticias

Condenan a un hombre por acoso callejero contra una joven estudiante

En una sentencia con perspectiva de género, el Juzgado de Faltas de Resistencia condenó...

Se viene el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en Interlagos

El piloto argentino buscará de tomarse revancha de lo sucedido el año pasado, cuando la lluvia frustró su...

Quebró la empresa fabricante de los yogures y postrecitos de SanCor, y deja sin trabajo a 400 empleados

La Justicia decretó la quiebra de Alimentos Refrigerados S.A. (ARSA), láctea que elaboraba los yogures,...

Anunciaron el 3er Torneo de Pesca del Dorado con Devolución, modalidad Trolling, en la Isla del Cerrito

El evento, que se realizará el próximo 30 de noviembre, cuenta con el apoyo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR