Asociación de pilotos aéreos anunció paro de 48 horas para Semana Santa

Publicado en

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas anunció un paro total de actividades por 48 hs para el fin de semana XXL de Semana Santa. La medida de fuerza, en reclamo de un aumento salarial, comenzará el jueves 28 de marzo a la medianoche.
La decisión se tomó en el marco de la Asamblea General Extraordinaria del Sector Aerolíneas Argentinas que se llevó a cabo este viernes con el objetivo de definir las medidas en defensa de las condiciones laborales y salariales.
Los trabajadores, que denuncian un atraso salarial del 83%, vienen de realizar un paro de actividades de 24 horas el pasado 28 de febrero y ante la falta de respuestas del Gobierno nacional o de las autoridades de Aerolíneas Argentinas decidieron continuar con el plan de lucha.
“Buscando minimizar el impacto en los usuarios, remarcamos que se está dando aviso con una debida antelación. El Gobierno nacional tiene la oportunidad de solucionar este conflicto. La afectación al servicio aéreo y a los pasajeros será su plena responsabilidad”, cierra el comunicado.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

La inflación en junio fue del 4,6%, según el INDEC

La inflación llegó al 4,6% en junio y al 271,5% el último año, según...

Chaco anunció la vacunación contra el dengue para personas de 15 a 19 años en departamentos de alta incidencia

En una rueda de prensa realizada en el Salón Obligado, el ministro de Salud...

Renunció el ministro de Seguridad de Corrientes por el Caso Loan

El ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, renunció a su cargo en medio de...

Fontana: Se recuperó y entregó vivienda abandonada durante 12 años.“Paso a paso vamos a ir resolviendo los problemas habitacionales”, aseguró Zdero

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por autoridades del IPDUV y el intendente Fernando Cuadra,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR