Aston Villa, con una tremenda doble atajada de Dibu Martínez, vencieron al City

Publicado en

Emiliano “Dibu” Martínez apareció en su esplendor para defender la valla del Aston Villa frente al City, en el triunfo de su equipo ante el Manchester City, uno de los encuentros por la 15ta fecha del torneo inglés. El equipo local vence a los dirigidos por Josep “Pep” Guardiola, en un juego que contó con la apertura del marcador en los pies de  Leon Bailey, tras un rebote en la defensa “Ciudadana”,

El arquero argentino comenzaría el encuentro con una gran actuación en su valla que le permitió dejar en cero su arco ante los campeones de la Champions League.

La gran atajada de “Dibu” Martínez

A los 10 minutos del primer tiempo, una jugada iniciada por Phil Foden por la banda izquierda y el posterior pase en profundidad para Earling Haaland, este remató y apareció el rechazo con estirada de Martínez.

El peligro de la acción siguió adelante y desde el costado derecho quedó el rebote para Bernardo Silva quien “pinchó” la pelota en un centro para que aparezca Haaland con un cabezazo y nuevamente Martínez le ahogue el gol al City.

El Aston Villa iba a encontrar la apertura del marcador y único del partido, por medio de Leon Bailey, a los 74 minutos de encuentro, cuando el jamaiquino remató en el borde del área grande y un desvío en la defensa “Ciudadana” hizo delirar al público del “Villa”

 

Télam

Ultimas Noticias

Autoridades educativas, directores regionales y supervisores de nivel secundario se reunieron para fortalecer la organización institucional de cara al inicio de clases

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco concretó, este miércoles, un...

La F1 tiene luz verde para la temporada más larga de la historia

La Fórmula 1 comenzará este jueves la temporada más larga de su historia, con un total...

El hambre agobia a los palestinos y la ofensiva israelí dejó casi 30.000 muertos

La ONU advirtió que un cuarto de los palestinos de Gaza está al borde...

Juraron abogados, abogadas y procuradora ante el STJ

En un acto efectuado en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco juraron 19...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR