ATE anunció un paro de controladores aéreos para este jueves que afectará a los aeropuertos del país

Publicado en

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció un paro de controladores aéreos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para este jueves 19 de septiembre.

La medida de fuerza afectará a los vuelos de 27 aeropuertos en todo el país en dos franjas horarias: de 6 a 12 y de 17 a 22.

“Dejen de echarle la culpa a los trabajadores por los vuelos que se cancelan. La paralización de las actividades en los aeropuertos es exclusiva responsabilidad del Gobierno nacional”, afirmo Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Nacional.

Ultimas Noticias

El Puerto de Barranqueras concretó una nueva operación de importación con la llegada de tres maquinarias provenientes de India

  Arribaron desde India dos equipos de compactación y una retroexcavadora con destino a una...

PROGANO en territorio y con acompañamiento directo a los productores de El Espinillo

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción y en el...

Nuevo operativo sanitario móvil en Fontana

En la plaza del barrio Independencia de Fontana, este martes se llevó adelante un...

Franco Colapinto se encontró con Lionel Messi y Rodrigo De Paul en Miami

Luego de su histórica exhibición por las calles de Buenos Aires el pasado fin...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR