Atrapan al segundo y último sospechoso del robo de 800 mil pesos a la Farmacia

Publicado en

Ayer a la mañana se realizaron tres allanamientos tras los cuales lograron aprehender al segundo presunto autor del robo a la farmacia ubicada sobre avenida Las Heras y Obligado.

El robo habría ocurrido el 13 de junio, dos personas ingresaron por el techo de la farmacia y se llevaron dinero en efectivo. El viernes 24, atraparon a uno de los presuntos autores en la provincia de Corrientes. Hoy, aprehendieron al segundo sospechoso cerca de calles San Roque y Alvear de Resistencia. Incautaron aun más elementos de interés relacionados a la causa de “supuesto robo”.

En el allanamiento, el sospechoso habría intentado resistirse y hasta intentó irse del domicilio, pero se lo impidieron. Al final fue aprehendido por la causa de “supuesta resistencia y atentado contra la autoridad”.

Tras el incidente con el morador, los efectivos lograron incautar 490 mil pesos en efectivo, cinco celulares, una Renault Kangoo, cuatro desmalezadoras nuevas, tres taladros nuevos, entre otras herramientas que resultarían nuevas y en sus cajas originales.

También incautaron otro tipo de herramientas que podrían estar vinculadas a la modalidad con la que se produjo el robo: “Hombre Araña”.

Ultimas Noticias

Descuento Verano: ya están disponibles los bonos de descuento para usuarios N1

El Gobierno Provincial, a través de Secheep, informa que ya se encuentran disponibles las...

Aumentó fuerte la Inflación: 3,7% en marzo

Muy por encima del nivel proyectado por las consultoras, la inflación de marzo subió hasta...

49° feria internacional del libro de buenos aires: esta tarde cierra la convocatoria a escritores y editoriales

Las autoridades del Instituto de Cultura convocaron a escritores y editoriales que deseen participar...

Policía del Chaco y PNA desbaratan 4 búnkers, uno de los inmuebles fue otorgado por la justicia para el COE

Barrio 13 de Diciembre, de Resistencia Gracias a la articulación del Ministerio de Seguridad y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR