Atrapan al segundo y último sospechoso del robo de 800 mil pesos a la Farmacia

Publicado en

Ayer a la mañana se realizaron tres allanamientos tras los cuales lograron aprehender al segundo presunto autor del robo a la farmacia ubicada sobre avenida Las Heras y Obligado.

El robo habría ocurrido el 13 de junio, dos personas ingresaron por el techo de la farmacia y se llevaron dinero en efectivo. El viernes 24, atraparon a uno de los presuntos autores en la provincia de Corrientes. Hoy, aprehendieron al segundo sospechoso cerca de calles San Roque y Alvear de Resistencia. Incautaron aun más elementos de interés relacionados a la causa de “supuesto robo”.

En el allanamiento, el sospechoso habría intentado resistirse y hasta intentó irse del domicilio, pero se lo impidieron. Al final fue aprehendido por la causa de “supuesta resistencia y atentado contra la autoridad”.

Tras el incidente con el morador, los efectivos lograron incautar 490 mil pesos en efectivo, cinco celulares, una Renault Kangoo, cuatro desmalezadoras nuevas, tres taladros nuevos, entre otras herramientas que resultarían nuevas y en sus cajas originales.

También incautaron otro tipo de herramientas que podrían estar vinculadas a la modalidad con la que se produjo el robo: “Hombre Araña”.

Ultimas Noticias

El Ministerio de Salud alerta por cursos no autorizados que se publican en las redes

El Ministerio de Salud advierte sobre la circulación de publicaciones en redes sociales que...

La Selección mayor se impuso ante Angola en Luanda

Argentina terminó su 2025 futbolístico con una actuación convincente, en un amistoso donde el...

Argentina perdió por penales ante México y quedó afuera del Mundial Sub 17

El equipo de Placente, que avanzó como la mejor selección de la fase de...

Zdero acompañó el Congreso Internacional de Discapacidad

Este viernes, comenzó el Congreso Internacional de Discapacidad, un espacio de formación, debate y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR