Atrapan al segundo y último sospechoso del robo de 800 mil pesos a la Farmacia

Publicado en

Ayer a la mañana se realizaron tres allanamientos tras los cuales lograron aprehender al segundo presunto autor del robo a la farmacia ubicada sobre avenida Las Heras y Obligado.

El robo habría ocurrido el 13 de junio, dos personas ingresaron por el techo de la farmacia y se llevaron dinero en efectivo. El viernes 24, atraparon a uno de los presuntos autores en la provincia de Corrientes. Hoy, aprehendieron al segundo sospechoso cerca de calles San Roque y Alvear de Resistencia. Incautaron aun más elementos de interés relacionados a la causa de “supuesto robo”.

En el allanamiento, el sospechoso habría intentado resistirse y hasta intentó irse del domicilio, pero se lo impidieron. Al final fue aprehendido por la causa de “supuesta resistencia y atentado contra la autoridad”.

Tras el incidente con el morador, los efectivos lograron incautar 490 mil pesos en efectivo, cinco celulares, una Renault Kangoo, cuatro desmalezadoras nuevas, tres taladros nuevos, entre otras herramientas que resultarían nuevas y en sus cajas originales.

También incautaron otro tipo de herramientas que podrían estar vinculadas a la modalidad con la que se produjo el robo: “Hombre Araña”.

Ultimas Noticias

Disfrutá la Bienal con Tuya y NBCH24: promociones para vivir el arte con beneficios especiales

Del 17 al 26 de julio, Nuevo Banco del Chaco acompaña la Bienal Internacional...

Messi antes de la final del Mundial 2026

Leo estuvo junto al Dibu y Scaloni en el evento Fanatics Fest de Nueva...

ARCA: Prorrogan la presentación de Ganancias hasta fines de agosto, pero mantienen la fecha de pago

ARCA extendió el período para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias para...

Milei participó del acto en conmemoración del 32° aniversario del atentado perpetrado contra la AMIA

El presidente Javier Milei participó este viernes del acto central por el 32° aniversario del atentado...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR