Atrapan al segundo y último sospechoso del robo de 800 mil pesos a la Farmacia

Publicado en

Ayer a la mañana se realizaron tres allanamientos tras los cuales lograron aprehender al segundo presunto autor del robo a la farmacia ubicada sobre avenida Las Heras y Obligado.

El robo habría ocurrido el 13 de junio, dos personas ingresaron por el techo de la farmacia y se llevaron dinero en efectivo. El viernes 24, atraparon a uno de los presuntos autores en la provincia de Corrientes. Hoy, aprehendieron al segundo sospechoso cerca de calles San Roque y Alvear de Resistencia. Incautaron aun más elementos de interés relacionados a la causa de “supuesto robo”.

En el allanamiento, el sospechoso habría intentado resistirse y hasta intentó irse del domicilio, pero se lo impidieron. Al final fue aprehendido por la causa de “supuesta resistencia y atentado contra la autoridad”.

Tras el incidente con el morador, los efectivos lograron incautar 490 mil pesos en efectivo, cinco celulares, una Renault Kangoo, cuatro desmalezadoras nuevas, tres taladros nuevos, entre otras herramientas que resultarían nuevas y en sus cajas originales.

También incautaron otro tipo de herramientas que podrían estar vinculadas a la modalidad con la que se produjo el robo: “Hombre Araña”.

Ultimas Noticias

Nutrida agenda en buenos aires: Capitanich suscribirá diversos convenios con autoridades nacionales para el desarrollo del chaco

La jornada de reuniones para este martes incluye acuerdos con la Secretaría de Energía,...

La bajante del río Paraná es la más larga de la historia y continuará hasta fin de año

El río Paraná continúa descendiendo su altura en varios puertos de Entre Ríos desde...

El movimiento turístico en el fin de semana largo fue superior al de la prepandemia

Más de 800 mil turistas y de 1.5 millones de excursionistas se movilizaron durante este...

Afianzando Profesionales: continúa abierta la inscripción a becas para acceder a posgrados

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda que se mantiene abierta la inscripción a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR