Atrapan al segundo y último sospechoso del robo de 800 mil pesos a la Farmacia

Publicado en

Ayer a la mañana se realizaron tres allanamientos tras los cuales lograron aprehender al segundo presunto autor del robo a la farmacia ubicada sobre avenida Las Heras y Obligado.

El robo habría ocurrido el 13 de junio, dos personas ingresaron por el techo de la farmacia y se llevaron dinero en efectivo. El viernes 24, atraparon a uno de los presuntos autores en la provincia de Corrientes. Hoy, aprehendieron al segundo sospechoso cerca de calles San Roque y Alvear de Resistencia. Incautaron aun más elementos de interés relacionados a la causa de “supuesto robo”.

En el allanamiento, el sospechoso habría intentado resistirse y hasta intentó irse del domicilio, pero se lo impidieron. Al final fue aprehendido por la causa de “supuesta resistencia y atentado contra la autoridad”.

Tras el incidente con el morador, los efectivos lograron incautar 490 mil pesos en efectivo, cinco celulares, una Renault Kangoo, cuatro desmalezadoras nuevas, tres taladros nuevos, entre otras herramientas que resultarían nuevas y en sus cajas originales.

También incautaron otro tipo de herramientas que podrían estar vinculadas a la modalidad con la que se produjo el robo: “Hombre Araña”.

Ultimas Noticias

Secuestro de más de 42Kg de marihuana: “Tenemos la firme decisión de dar batalla al narcotráfico”, aseguró Matkovich

El ministro reconoció y valoró el trabajo del personal policial que logró secuestrar, este...

Argentina sumó 3,2 millones de nuevos pobres en el primer trimestre del año

Según estimaciones privadas, la pobreza en la Argentina alcanzó en el primer trimestre del...

El gobierno del Chaco y Scholas Occurrentes ratifican su compromiso con los adolescentes y jóvenes

En el paraje Cuatro Bocas y en J.J. Castelli se dictarán cursos de oficios,...

La Comisión de Tierras debatió con el Fiscal de Estado sobre prórrogas y reinstauraciones de vigencias de leyes de expropiaciones

En su tercera reunión ordinaria, la Comisión de Tierras recibió al fiscal de Estado,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR