Atraparon a otro de los implicados en el crimen de Fernando Francovich

Publicado en

Este miércoles alrededor de las 11, los agentes de Investigaciones Charata y Sáenz Peña detuvieron al tercer implicado en el homicidio de Fernando Francovich, el camionero asesinado el pasado 20 de marzo en Concepción del Bermejo.

Según informó la Policía del Chaco, los agentes obtuvieron el dato que el buscado se encontraba en el barrio Sur de Avía Terai. Hasta allí llegaron y, mediante un operativo cerrojo, cercaron la finca para que no logre huir. Ingresaron a la casa y lo detuvieron.

El joven de 26 años, primo del sujeto aprehendido el pasado lunes, fue trasladado a la División Investigaciones Sáenz Peña, donde quedó alojado por “Supuesta Tentativa de Robo Con Arma Seguida de Homicidio”.

Cabe señalar que el viernes 24 de marzo, personal policial realizó nueve allanamientos en Avia Terai y Sáenz Peña en los que se secuestraron elementos de interés para la causa que investiga. En los operativos resultó detenido un hombre de 42 años, mientras que un joven menor de edad fue puesto a disposición de la Justicia por su supuesta vinculación con el crimen. En tanto, el lunes aprehendieron a un hombre de 50 años en el barrio Itatí de Avia Terai.

Ultimas Noticias

Residencias de Salud: Comienza el primer llamado al examen provincial

En el marco de un convenio entre los ministerios de salud de Chaco y...

El Ministro de Seguridad Hugo Matkovich entregó nueva camioneta al C.O.M. para el Gran Resistencia

La incorporación de esta nueva unidad permitirá optimizar los tiempos de intervención ante situaciones...

Más de 200 turistas argentinos varados en Israel en medio de la escalada de violencia

El embajador argentino en Tel Aviv, Axel Wahnish, confirmó este martes que hay “unos 200...

El Gobierno Provincial anunció el lanzamiento de las Capacitaciones Presenciales en Oficios

El Gobierno provincial anunció el lanzamiento de una nueva edición de las Capacitaciones Presenciales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR