Atraparon a otro de los implicados en el crimen de Fernando Francovich

Publicado en

Este miércoles alrededor de las 11, los agentes de Investigaciones Charata y Sáenz Peña detuvieron al tercer implicado en el homicidio de Fernando Francovich, el camionero asesinado el pasado 20 de marzo en Concepción del Bermejo.

Según informó la Policía del Chaco, los agentes obtuvieron el dato que el buscado se encontraba en el barrio Sur de Avía Terai. Hasta allí llegaron y, mediante un operativo cerrojo, cercaron la finca para que no logre huir. Ingresaron a la casa y lo detuvieron.

El joven de 26 años, primo del sujeto aprehendido el pasado lunes, fue trasladado a la División Investigaciones Sáenz Peña, donde quedó alojado por “Supuesta Tentativa de Robo Con Arma Seguida de Homicidio”.

Cabe señalar que el viernes 24 de marzo, personal policial realizó nueve allanamientos en Avia Terai y Sáenz Peña en los que se secuestraron elementos de interés para la causa que investiga. En los operativos resultó detenido un hombre de 42 años, mientras que un joven menor de edad fue puesto a disposición de la Justicia por su supuesta vinculación con el crimen. En tanto, el lunes aprehendieron a un hombre de 50 años en el barrio Itatí de Avia Terai.

Ultimas Noticias

Más de 700 atenciones del programa provincial “Febrero en Acción: Salud para el Ingreso Escolar”

Uno de los dispositivos se desarrolló en el Polideportivo “Jaime Zapata” y el otro...

Colapinto terminó sexto en el tercer test de la pretemporada en Baréin

El piloto argentino Franco Colapinto quedó sexto en el tercer y último test de la semana...

El Gobernador recibió al grupo Trinar, tras su destacada actuación en Cosquín

El gobernador Leandro Zdero recibió hoy, en Casa de Gobierno, a los integrantes del...

El Gobernador acompañó la actividad recreativa para personas con discapacidad en el IAD

La actividad se desarrolló hoy en el marco de la “Fiesta de Carnaval”, una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR