Avanza la construcción y recuperación de viviendas en Costa Iné

Publicado en

Estas unidades habitacionales, que estaban en manos del dirigente piquetero Barraza —hoy detenido y acusado por causas de corrupción—, eran utilizadas de forma indebida y sin respeto por su destino original, incluso como espacios para actividades impropias como chancherías, en clara muestra de desmanejo de los recursos públicos.

Actualmente, las obras se ejecutan en el marco del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, con el objetivo de transformar estas casas abandonadas en hogares dignos para familias chaqueñas que realmente lo necesitan.

Este proceso de recuperación representa no solo la restitución de bienes públicos, sino también el compromiso del Estado provincial con la transparencia, la justicia social y el acceso equitativo a la vivienda. Se trata de pasar de la desidia y la corrupción, a la generación de soluciones concretas para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Ultimas Noticias

Impactante choque de camiones en Ruta 11

Anoche, personal de la Comisaría Cuarta Metropolitana intervino en un siniestro vial ocurrido sobre...

Chaco será sede de la Expo Brangus y Brahman Primavera 2025

Del 28 al 31 de octubre, en la Sociedad Rural El Zapallar de General...

2.000 ventiladores y remodelación de un Centro de Salud con lo recaudado de las subastas del estado

Este miércoles, el gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a la secretaria General de...

“Chacobus”: Cámaras, gps, app y botón de pánico para más seguridad y control en los colectivos

ChacoBus es un ecosistema digital que unifica a los tres actores claves del transporte:...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR