Avanza la extensión de la red de agua potable en Resistencia

Publicado en

Continuando con las intervenciones en toda la provincia, desde Sameep continúan los trabajos de extensión de red de cañería 75 de PVC, en los barrios San Antonio y Edison, en la zona sur de Resistencia, alcanzando en primera instancia 1.200 metros y beneficiando a 150 familias. La obra ya cuenta con un 75% de avance de avance y se proyecta finalizarla en las próximas dos semanas.

“Este es el mensaje del gobernador, Leandro Zdero, atender al vecino y darles respuestas, con un trabajo integral en una zona postergada hace mucho tiempo”, remarcó el presidente de la empresa estatal, Ing. Nicolás Diez.

Actualmente, los trabajos de extensión de red de agua potable se realizan en los barrios San Antonio y Edison, más precisamente en la zona sur de Resistencia, acciones que se ejecutan a través de los agentes del Departamento de Obras, que depende de la Gerencia de Servicios; involucrándose también a las áreas de Análisis de Proyecto y Conexiones Domiciliarias.

”Una obra que traerá una mejor calidad de vida”
El gerente general de la empresa, Ing. Edgardo Altamirano, una de las autoridades que participó de la planificación de la obra señaló que “estas familias pudieron presentar todos los requerimientos administrativos que tiene la empresa para poder darse de alta como usuarios dentro de estos barrios. Tener agua potable en sus hogares traerá aparejado una mejor calidad de vida”.
Finalmente, el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín dijo que “desde esta gestión se tiene el compromiso de continuar atendiendo y resolviendo las demandas históricas de la comunidad de esta zona de Resistencia, así como también en distintos puntos de la provincia”.

Ultimas Noticias

Revancha para los Pumas ante los Wallabies en Australia: 28-26

La semana pasada había sido de frustración en Australia, perdiendo ante los Wallabies un...

El Plan Estratégico Participativo Chaco +20 se presentará en Córdoba

La Provincia del Chaco ha sido seleccionada para participar en el V Encuentro de...

ONU: Argentina votó en contra a la “solución de los dos Estados” para Palestina e Israel

Con 142 votos a favor y solo 10 en contra, se aprobó la “Declaración...

907 MiPyMEs chaqueñas ya accedieron a financiamiento gracias al respaldo de FOGACH

FoGaCh se consolida como socio estratégico de las MiPyMEs, ofreciendo herramientas simples y accesibles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR