Ayer nuevo golpe al contrabando en el Puente Gral. Belgrano

Publicado en

Puesto de Control Puente Gral. Belgrano
NUEVO GOLPE AL CONTRABANDO: CAMINERA INCAUTÓ CIGARRILLOS ILEGALES VALUADOS EN MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS
Ayer a la tarde, Policía Caminera asestó un nuevo golpe al contrabando de cigarrillos ilegales. La carga, que era transportada en una camioneta, estaría valuada en más de $7 millones.
El operativo se concretó en el puente Gral. Belgrano donde demoraron una Ford Eco Sport, conducida por un hombre mayor de edad.
Al realizaron una minuciosa inspección del rodado descubrieron que, en el baúl y en el habitáculo, había 10 cajas de cigarrillos marca rodeo.
Cada caja contenía 50 cartones haciendo un total de 500 brezas, todo sin aval aduanero. Intervino la Aduana desde donde indicaron que la carga valdría $7.200.000.
Por su parte, el Juzgado Federal ordenó el secuestro del rodado y la mercadería además de la notificación del conductor.
Se instruyeron actuaciones por supuesta infracción a la Ley N° 22.415, Código Aduanero
ACOMPAÑAMIENTO
El operativo fue supervisado por el Dir. Tránsito y Seg. Vial Metropolitana, Crio. Mayor. Ariel S. Araujo, el Crio. Ppal. Enrique Piccoli, el Supervisor de Op. Viales. Crio. Luciano Díaz y el jefe a/c Acc. de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros. Subcomisario. Alejandro Vera.

Ultimas Noticias

Funeral del Papa Francisco el 26 de abril en la Plaza de San Pedro

A las 10 de la mañana, primer día del Novendiali, se celebrará la Misa...

Los cardenales llegan a Roma para preparar el cónclave que elegirá al sucesor de Francisco

Los cardenales de todo el mundo ya están viajando a Roma para participar de...

Los rituales fúnebres del Papa Francisco comenzarán el miércoles en la Basílica de San Pedro

Ante la muerte del Papa Francisco, los rituales fúnebres comenzarán este miércoles en la...

Con el precintado de la habitación del Papa comenzó el período de luto

Esta tarde se efectuó el rito de la constatación de la muerte y la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR