Bacheo: Resistencia reparó varios sectores de la Calle Dónovan

Publicado en

Resistencia continúa con las tareas de bacheo en distintos puntos de la capital por parte de personal municipal que llegó hasta la calle Dónovan, con los trabajos que se ejecutan en tres sectores comprendidos entre las arterias Santiago del Estero y Salta.

Ante estas labores, el Municipio interrumpió momentáneamente la circulación vehicular en esa área del microcentro y, luego de demarcar los puntos críticos en Dónovan al 320, al 350 y al 360 inició la reparación, retiro de escombros y posterior hormigonado de la calle para habilitarla en el menor tiempo posible.

Vale recordar que las tareas son ejecutadas por agentes dependientes de la dirección general de Pavimento y Conservación, quienes cuentan con una máquina minicargadora con martillo neumático para quitar el suelo deteriorado y con camiones volcadores para el despeje del pavimento extraído.

De esta manera, continúa vigente el objetivo de reparar la mayor cantidad de calles pavimentadas y prueba de ello fue la intervención con más de 1000 baches desde que inició la gestión de Gustavo

Ultimas Noticias

Capitanich: “Las familias se endeudan cada vez más porque la plata ya no alcanza”

El senador nacional Jorge Capitanich presentó este jueves una cuestión de privilegio contra el...

Soy Chaco Trabaja: entregaron certificados a egresados de cursos de impresión 3D y reparación informática

En el marco del programa Soy Chaco Trabaja, se realizó la entrega de certificados...

Morosidad récord: el 63% de los argentinos pidió dinero prestado y están en mora

Pedir plata prestada para llegar a fin de mes dejó de ser una excepción...

El modelo de alfabetización del Chaco fue presentado en un prestigioso congreso internacional

La experiencia educativa impulsada por el Gobierno del Chaco en materia de alfabetización fue...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR