Bacheo: Resistencia reparó varios sectores de la Calle Dónovan

Publicado en

Resistencia continúa con las tareas de bacheo en distintos puntos de la capital por parte de personal municipal que llegó hasta la calle Dónovan, con los trabajos que se ejecutan en tres sectores comprendidos entre las arterias Santiago del Estero y Salta.

Ante estas labores, el Municipio interrumpió momentáneamente la circulación vehicular en esa área del microcentro y, luego de demarcar los puntos críticos en Dónovan al 320, al 350 y al 360 inició la reparación, retiro de escombros y posterior hormigonado de la calle para habilitarla en el menor tiempo posible.

Vale recordar que las tareas son ejecutadas por agentes dependientes de la dirección general de Pavimento y Conservación, quienes cuentan con una máquina minicargadora con martillo neumático para quitar el suelo deteriorado y con camiones volcadores para el despeje del pavimento extraído.

De esta manera, continúa vigente el objetivo de reparar la mayor cantidad de calles pavimentadas y prueba de ello fue la intervención con más de 1000 baches desde que inició la gestión de Gustavo

Ultimas Noticias

Asesinaron a un adolescente en Pampa del Infierno. Hay 2 detenidos

Un adolescente falleció tras ser atacado con un arma blanca. En la tarde del jueves,...

Vuelco, incendio y lesionados en la Ruta 89

El siniestro ocurrió a unos cinco kilómetros del acceso a Charata. Los ocupantes lograron...

Salud e INSSSEP firmaron un convenio marco para fortalecer la atención sanitaria

El acuerdo fue suscripto por el ministro de Salud, Sergio Rodríguez, acompañado de la...

La Scaloneta, en evaluación a medio año del Mundial

A seis meses del inicio del Mundial 2026, la Selección Argentina transita un escenario particular, casi inédito en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR