Bacheo: Resistencia reparó varios sectores de la Calle Dónovan

Publicado en

Resistencia continúa con las tareas de bacheo en distintos puntos de la capital por parte de personal municipal que llegó hasta la calle Dónovan, con los trabajos que se ejecutan en tres sectores comprendidos entre las arterias Santiago del Estero y Salta.

Ante estas labores, el Municipio interrumpió momentáneamente la circulación vehicular en esa área del microcentro y, luego de demarcar los puntos críticos en Dónovan al 320, al 350 y al 360 inició la reparación, retiro de escombros y posterior hormigonado de la calle para habilitarla en el menor tiempo posible.

Vale recordar que las tareas son ejecutadas por agentes dependientes de la dirección general de Pavimento y Conservación, quienes cuentan con una máquina minicargadora con martillo neumático para quitar el suelo deteriorado y con camiones volcadores para el despeje del pavimento extraído.

De esta manera, continúa vigente el objetivo de reparar la mayor cantidad de calles pavimentadas y prueba de ello fue la intervención con más de 1000 baches desde que inició la gestión de Gustavo

Ultimas Noticias

El Gobernador inauguró este sábado la sede nueva del Registro Civil de Colonia Aborigen

La intervención forma parte del fortalecimiento institucional por parte del Gobierno y de la...

Zdero dejó inaugurada la oficina destinada a excombatientes de Malvinas en Colonia Aborigen

La habilitación de esta oficina representa un reconocimiento histórico para los excombatientes originarios de...

CONMEBOL confirmó a Wilmar Roldán para Boca vs. Universidad Católica

El colombiano Wilmar Roldán fue designado por la Conmebol como el árbitro principal para el crucial...

Neymar sufrió una lesión y encendió la alarma en Brasil a tres semanas del Mundial 2026

A tres semanas del inicio del Mundial 2026, Neymar encendió la alarma en la Selección de Brasil por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR