Bacheo: Resistencia reparó varios sectores de la Calle Dónovan

Publicado en

Resistencia continúa con las tareas de bacheo en distintos puntos de la capital por parte de personal municipal que llegó hasta la calle Dónovan, con los trabajos que se ejecutan en tres sectores comprendidos entre las arterias Santiago del Estero y Salta.

Ante estas labores, el Municipio interrumpió momentáneamente la circulación vehicular en esa área del microcentro y, luego de demarcar los puntos críticos en Dónovan al 320, al 350 y al 360 inició la reparación, retiro de escombros y posterior hormigonado de la calle para habilitarla en el menor tiempo posible.

Vale recordar que las tareas son ejecutadas por agentes dependientes de la dirección general de Pavimento y Conservación, quienes cuentan con una máquina minicargadora con martillo neumático para quitar el suelo deteriorado y con camiones volcadores para el despeje del pavimento extraído.

De esta manera, continúa vigente el objetivo de reparar la mayor cantidad de calles pavimentadas y prueba de ello fue la intervención con más de 1000 baches desde que inició la gestión de Gustavo

Ultimas Noticias

ARCA anunció una modificación en la fecha límite de pago para septiembre del Monotributo

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) modificó la fecha límite para pagar...

SAMEEP avanza con nuevas conexiones cloacales en la Isla del Cerrito

La empresa inició una nueva etapa de conexiones domiciliarias que permitirá incorporar progresivamente a...

Boca derrotó 2-0 a San Lorenzo en el clásico del Apertura

Con goles de Lozano y Merentiel, el equipo de Arruabarrena superó 2-0 al Ciclón...

Un temblor de magnitud 5 sacudió el norte argentino

Un sismo de magnitud 5 se registró durante la madrugada de este domingo en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR