Bacheo: Resistencia reparó varios sectores de la Calle Dónovan

Publicado en

Resistencia continúa con las tareas de bacheo en distintos puntos de la capital por parte de personal municipal que llegó hasta la calle Dónovan, con los trabajos que se ejecutan en tres sectores comprendidos entre las arterias Santiago del Estero y Salta.

Ante estas labores, el Municipio interrumpió momentáneamente la circulación vehicular en esa área del microcentro y, luego de demarcar los puntos críticos en Dónovan al 320, al 350 y al 360 inició la reparación, retiro de escombros y posterior hormigonado de la calle para habilitarla en el menor tiempo posible.

Vale recordar que las tareas son ejecutadas por agentes dependientes de la dirección general de Pavimento y Conservación, quienes cuentan con una máquina minicargadora con martillo neumático para quitar el suelo deteriorado y con camiones volcadores para el despeje del pavimento extraído.

De esta manera, continúa vigente el objetivo de reparar la mayor cantidad de calles pavimentadas y prueba de ello fue la intervención con más de 1000 baches desde que inició la gestión de Gustavo

Ultimas Noticias

La canasta de crianza subió por encima de la inflación en julio

Según los últimos datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC),...

Nación avanzó en un acuerdo con los Gobernadores del Norte por zona cálida

Tras una reunión en Economía, los funcionarios nacionales admitieron que habrá cambios atendiendo los...

Boca ganó bien a Recoleta y está en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Xeneize goleó 4-0 con goles de Ascacibar, Villa, Merentiel y Velasco. Espera por...

Mundial de Hockey 2026: Los Leones perdieron con Países Bajos

El seleccionado masculino cayó por 3-1 ante los neerlandeses, que jugaron con superioridad numérica...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR