Bacheo: Resistencia reparó varios sectores de la Calle Dónovan

Publicado en

Resistencia continúa con las tareas de bacheo en distintos puntos de la capital por parte de personal municipal que llegó hasta la calle Dónovan, con los trabajos que se ejecutan en tres sectores comprendidos entre las arterias Santiago del Estero y Salta.

Ante estas labores, el Municipio interrumpió momentáneamente la circulación vehicular en esa área del microcentro y, luego de demarcar los puntos críticos en Dónovan al 320, al 350 y al 360 inició la reparación, retiro de escombros y posterior hormigonado de la calle para habilitarla en el menor tiempo posible.

Vale recordar que las tareas son ejecutadas por agentes dependientes de la dirección general de Pavimento y Conservación, quienes cuentan con una máquina minicargadora con martillo neumático para quitar el suelo deteriorado y con camiones volcadores para el despeje del pavimento extraído.

De esta manera, continúa vigente el objetivo de reparar la mayor cantidad de calles pavimentadas y prueba de ello fue la intervención con más de 1000 baches desde que inició la gestión de Gustavo

Ultimas Noticias

Irán lanzó ataques contra Israel, Emiratos Árabes y Kuwait: varios muertos y heridos

Irán profundizó este lunes su ofensiva militar con nuevos ataques contra Israel y países del Golfo y...

Cibercrimen investiga amenazas escolares realizadas a través de TikTok

Tras una serie de denuncias por mensajes intimidatorios dirigidos a alumnos de la EEP...

Chaco recibe asistencia financiera de Nación para cubrir deudas

Este lunes, llegó al Chaco, el secretario de Hacienda del Ministerio de Economía de...

Abren la inscripción de los cursos gratuitos para estudiantes de la UNNE 

Abren las inscripciones a los cursos del Centro Cultural Universitario de la UNNE (Córdoba...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR