Bacheo: Resistencia reparó varios sectores de la Calle Dónovan

Publicado en

Resistencia continúa con las tareas de bacheo en distintos puntos de la capital por parte de personal municipal que llegó hasta la calle Dónovan, con los trabajos que se ejecutan en tres sectores comprendidos entre las arterias Santiago del Estero y Salta.

Ante estas labores, el Municipio interrumpió momentáneamente la circulación vehicular en esa área del microcentro y, luego de demarcar los puntos críticos en Dónovan al 320, al 350 y al 360 inició la reparación, retiro de escombros y posterior hormigonado de la calle para habilitarla en el menor tiempo posible.

Vale recordar que las tareas son ejecutadas por agentes dependientes de la dirección general de Pavimento y Conservación, quienes cuentan con una máquina minicargadora con martillo neumático para quitar el suelo deteriorado y con camiones volcadores para el despeje del pavimento extraído.

De esta manera, continúa vigente el objetivo de reparar la mayor cantidad de calles pavimentadas y prueba de ello fue la intervención con más de 1000 baches desde que inició la gestión de Gustavo

Ultimas Noticias

Mundial 2026: Partidos de HOY, jueves 2 de julio

Se viene un jueves espectacular en la Copa del Mundo con tres partidos que...

Para aprovechar: NBCH aplica rendimiento extra a la cuenta remunerada durante esta semana

Los saldos de cuentas sueldos en Nuevo Banco del Chaco tendrán un rendimiento adicional...

Morosidad récord: casi 7 millones de argentinos no califican para acceder a créditos bancarios

La mora en los préstamos a las familias alcanzó el 12,7% en mayo y...

Ganó Estados Unidos que enfrentará a Bélgica en la próxima ronda

Estados Unidos fue nuevamente un conjunto dinámico, criteriosos y con ganas de jugar al...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR