Bacheo: Resistencia reparó varios sectores de la Calle Dónovan

Publicado en

Resistencia continúa con las tareas de bacheo en distintos puntos de la capital por parte de personal municipal que llegó hasta la calle Dónovan, con los trabajos que se ejecutan en tres sectores comprendidos entre las arterias Santiago del Estero y Salta.

Ante estas labores, el Municipio interrumpió momentáneamente la circulación vehicular en esa área del microcentro y, luego de demarcar los puntos críticos en Dónovan al 320, al 350 y al 360 inició la reparación, retiro de escombros y posterior hormigonado de la calle para habilitarla en el menor tiempo posible.

Vale recordar que las tareas son ejecutadas por agentes dependientes de la dirección general de Pavimento y Conservación, quienes cuentan con una máquina minicargadora con martillo neumático para quitar el suelo deteriorado y con camiones volcadores para el despeje del pavimento extraído.

De esta manera, continúa vigente el objetivo de reparar la mayor cantidad de calles pavimentadas y prueba de ello fue la intervención con más de 1000 baches desde que inició la gestión de Gustavo

Ultimas Noticias

Chaco se presentó en París como socio estratégico para la logística y el desarrollo minero del NOA

Desde la sede de la Agencia Internacional de Energía, el gobernador Leandro Zdero presentó...

García Cuerva: “Al Papa lo espera una Argentina en crisis, con una gran cantidad de hermanos muy pobres”

La llegada de León XIV a la Argentina está cada vez más cerca y,...

Juanchi García defendió el ahorro por la unificación electoral y propuso un subsidio del 20% para las tarifas de Secheep

El intendente de Machagai valoró el proyecto de enmienda constitucional presentado por el peronismo...

A las 21:00 Boca vs. Unión, por el Torneo Clausura

Este viernes 2 de octubre, desde las 21:30 horas en la Bombonera, Boca se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR