Bacheo: Resistencia reparó varios sectores de la Calle Dónovan

Publicado en

Resistencia continúa con las tareas de bacheo en distintos puntos de la capital por parte de personal municipal que llegó hasta la calle Dónovan, con los trabajos que se ejecutan en tres sectores comprendidos entre las arterias Santiago del Estero y Salta.

Ante estas labores, el Municipio interrumpió momentáneamente la circulación vehicular en esa área del microcentro y, luego de demarcar los puntos críticos en Dónovan al 320, al 350 y al 360 inició la reparación, retiro de escombros y posterior hormigonado de la calle para habilitarla en el menor tiempo posible.

Vale recordar que las tareas son ejecutadas por agentes dependientes de la dirección general de Pavimento y Conservación, quienes cuentan con una máquina minicargadora con martillo neumático para quitar el suelo deteriorado y con camiones volcadores para el despeje del pavimento extraído.

De esta manera, continúa vigente el objetivo de reparar la mayor cantidad de calles pavimentadas y prueba de ello fue la intervención con más de 1000 baches desde que inició la gestión de Gustavo

Ultimas Noticias

El Banco Central (BCRA) confirmó que la morosidad en familias trepó al 12,1% en abril

Este viernes el Banco Central (BCRA) confirmó que la morosidad en familias trepó al 12,1%...

Cultura lanzó la convocatoria a los Premios Provinciales de Literatura “Alfredo Veiravé” y “José Chudnovsky” 2026

Este viernes, durante la mañana, desde Casa de las Culturas autoridades del Instituto de...

Mundial 2026: Partidos de HOY, sábado 20 de junio

Se viene un sábado de esos en los que no hay que despegarse del...

Detenidos tras ser sorprendidos con una llave de paso de agua

El procedimiento se realizó durante recorridas preventivas de la Comisaría Séptima. Los agentes detectaron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR