Bagnis busca instalarse en cuartos de final en el ATP 250 de Los Cabos

Publicado en

El argentino, ubicado en el puesto 113 del ranking mundial de la ATP y viene de un triunfo sobre el estadounidense Ernesto Escobedo, jugará esta noche ante Berankis.

El tenista argentino Facundo Bagnis enfrentará este miércoles al lituano Ricardas Berankis por los octavos de final del ATP 250 de Los Cabos, en México, que repartirá premios por 920.625 dólares y se juega sobre superficie rápida.

Bagnis, ubicado en el puesto 113 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 22.30 (hora de la Argentina) ante Berankis (98).

El argentino, nacido en Armstrong, Santa Fe, hace 32 años, se presentó en Los Cabos la noche del martes con un triunfo sobre el estadounidense Ernesto Escobedo (166) por 6-3 y 6-1, mientras que el lituano Berankis (98) le ganó el lunes último al francés Quentin Halys (74) por 7-6 (7-1) y 7-5.

El ganador del partido entre el argentino y el lituano jugará en cuartos de final ante vencedor del cruce entre el máximo favorito al título y número uno del mundo, el ruso Daniil Medvedev (1), y el australiano Rinky Hijikata (224).

Los otros dos tenistas argentinos que participaban del certamen mexicano quedaron eliminados anoche en la ronda inicial, el platense Tomás Etcheverry (88) y Gonzalo Villanueva (279).

El certamen, que comenzó a jugarse en 2016, tuvo a un campeón argentino, Diego Schwartzman, quien se coronó en 2019 tras vencer en la final al norteamericano Taylor Fritz.

Ultimas Noticias

SAMEEP avanza con nuevas conexiones cloacales en Villa Prosperidad

Con el objetivo de concretar el saneamiento integral de más barrios y mejorar la...

Se realizó la primera capacitación sobre el uso de la boleta única de papel para las elecciones legislativas nacionales

La actividad organizada por la Justicia Federal con Competencia Electoral en Chaco, tuvo por...

Dictaron la conciliación obligatoria y no habrá paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas

El Ministerio de Capital Humano dictó la conciliación obligatoria en el conflicto salarial entre...

Chaco presente en el Congreso de Seguridad Interior 2025

El encuentro, organizado por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR