Balotaje presidencial: La UCR definirá este miércoles su posición

Publicado en

La Unión Cívica Radical (UCR) se reunirá el miércoles para analizar qué postura llevará a Juntos por el Cambio de cara al balotaje que protagonizarán el próximo 19 de noviembre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza),luego de la derrota de Patricia Bullrich.
En el radicalismo predominan las voces que entienden que Milei y Massa “no son lo mismo” y que ven el referente de la ultraderecha argentina una seria amenaza para la democracia y la institucionalidad. No olvidan el artero ataque de Milei al ex presidente Raúl Alfonsín a quien el candidato de La Libertad Avanza calificó de “fracasado hiperinflacionario”. Milei incluso reveló que su terapia para descargar tensiones es pegarle a un muñeco con la cara del fallecido mandatario radical.
En el día de ayer, lunes, Milei tildó de “traidores” a los radicales, al considerar que los votos que perdió Bullrich eran de la UCR pero fueron para Massa.
La UCR se reunirá mañana en el Comité Nacional de la calle Adolfo Alsina, en la ciudad de Buenos Aires.

Ultimas Noticias

Argentina cerró los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con un histórico segundo puesto en el medallero

Argentina terminó segunda en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. La delegación anfitriona consiguió...

Rosario Central le ganó a Estudiantes la Supercopa Internacional por 3-1

Estudiantes de La Plata cae 2-1 ante Rosario Central por la Supercopa Internacional 2026: Alexis Castro y...

Los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 llegarán este sábado a su jornada final

La fiesta de cierre será este sábado en la ciudad de Santa Fe, con...

Lula Da Silva prohibió las apuestas online en Brasil

El gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva avanzó con una prohibición de las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR