Banfield apeló al banco de suplentes para vencer a Tigre en Victoria

Publicado en

El encuentro terminó 1 a 0 con gol de Jesús Dátolo a diez minutos del final.

Banfield recurrió al banco de suplentes para ganarle a Tigre 1 a 0 en el final del un partido con abundancia de imprecisiones, que se disputó esta tarde en el estadio Dellagiovanna de Victoria, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El veterano mediocampista Jesús Dátolo, a los 37 minutos del segundo tiempo, apenas 6 después de su ingreso, empujó en la boca del arco un rebote de Gonzalo Marinelli tras una definición de Juan Manuel Cruz, quien también saltó al campo de juego en el período final.

El partido concentró todas sus emociones en el último tramo y mantuvo el resultado por intervención del VAR, que anuló el empate de Tigre en el minuto siguiente al cobrar una mano del delantero Mateo Retegui.  La tecnología fue también decisiva para negar un penal reclamado por el equipo local tras la apertura del marcador.

Con su victoria, segunda consecutiva en la LPF, el “Taladro” de Claudio Vivas trepó provisoriamente a la punta del torneo con 7 unidades, junto a Estudiantes de La Plata, Platense y Newell´s Old Boys de Rosario, que todavía no jugaron esta fecha.

El equipo sureño de Peña y Arenales llegaba de ganarle como local a Central Córdoba de Santiago del Estero (2-1), lo que cortó una sequía de 8 partidos. En la siguiente jornada, recibirá a Barracas Central.

Tigre, en cambio, sufrió una derrota que se encadena con la goleada recibida en La Bombonera por parte del campeón Boca Juniors (3-5), el pasado miércoles.

El “Matador”, 18° con 4 puntos, deberá buscar su recuperación ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el domingo próximo.

Ultimas Noticias

AFIP ya busca información de 68 cuentas de argentinos en EEUU

El titular de la Dirección General de Aduanas, Guillermo Michel, habló este miércoles sobre el acuerdo...

Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el Mundial de Qatar 2022

Cristiano Ronaldo, la estrella de Portugal, amenazó con irse de la concentración de su...

El español Mateu Lahoz dirigirá Argentina-Países Bajos por los cuartos de final

El árbitro español Mateu Lahoz, elegido por la FIFA, dirigirá el partido del próximo...

Primera Presidenta de Perú: Dina Boluarte, una abogada de izquierda y de bajo perfil

Dina Boluarte, quien fue proclamada como presidenta del Perú por el Congreso tras la destitución...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR