Barranqueras: Armado desafió a los agentes pero terminó preso

Publicado en

Anoche, los uniformados patrullaban por cercanías del Cementerio de la localidad y vieron a un sujeto que los amenazaba desde lejos con un arma, intervinieron de inmediato, lo desarmaron y lo pusieron a disposición de la justicia. El revólver calibre 38 fue secuestrado.

Los agentes de la Comisaría Segunda de Barranqueras llevaban a cabo recorridas prevenciones en la jurisdicción. Alrededor de las 23 cuando patrullaban por cercanías del cementerio por avenida Paraguay vieron un sujeto que desde lejos los amenazaba y hacía gestos con lo que parecía ser un arma. Inmediatamente se dirigieron a identificarlo.

Lo demoraron y realizaron una palpación sobre las prendas de vestir, y le extrajeron un revolver de su cintura. Colocaron las esposas de seguridad y lo trasladaron a la dependencia policial. El revólver calibre 38 fue secuestrado.

Finamente se dio conocimiento de lo actuado a la fiscalía en turno, y el conducido de 31 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.

Ultimas Noticias

SAMEEP: Saneamiento integral y nueva bomba cloacal en el Barrio España

Con el objetivo de avanzar en el saneamiento integral y mejorar la calidad de...

El Gobernador acompañó la apertura del VI Encuentro Nacional de Reservas Privadas

Este sábado, por la mañana, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura del VI...

La AFA confirmó dos amistosos de la Selección para la fecha FIFA

El equipo de Lionel Scaloni jugará el 27 y el 31 de marzo en...

Conciertos del Ciclo “Viví la Semana Santa”

Se realizarán el viernes 27, a las 21 hs., en la Parroquia María Auxiliadora...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR