Barranqueras: Circulaban a gran velocidad en una moto con numeración adulterada, fueron demorados

Publicado en

Hoy por la mañana los efectivos circulaban por Avenida 9 de Julio y Calle Don Orione, cuando observaron esta situación y decidieron iniciar un seguimiento controlado.

Pasada las 5 los agentes se dispusieron a demorar a estas personas quienes realizaban maniobras peligrosas a alta velocidad en un rodado de gran cilindrada.

Tras un breve seguimiento la moto en cuestión derrapó y no pudieron continuar con la huida, por lo que fueron demorados por el personal, quien identificó a las personas, un joven de 19 años y una menor de 16.

Rápidamente los uniformados verificaron la numeración del rodado la cual se encontraba totalmente limada por lo que secuestraron el mismo y lo trasladaron a la comisaria junto con sus ocupantes.

Finalmente, el conductor del rodado fue notificado en libertad de una causa por “Supuesto Encubrimiento”, en tanto que la menor permanece en la dependencia policial hasta tanto sea retirada por sus padres.

Ultimas Noticias

La Selección Argentina Sub 20 derrotó a Colombia y está en la final del Mundial

El conjunto de Diego Placente se enfrentará a Marruecos el próximo domingo a las...

Disturbios y asesinato en la zona sur de Resistencia

Un violento hecho se registró este miércoles por la tarde en pasaje Duvivier al...

Puerto Barranqueras: nueva exportación de Trigo a Boivia

Con la verificación de la administradora Alicia Azula y el acompañamiento de Gama Grupo...

Demoraron a un hombre que intentaba forzar vehículos en pleno centro

Durante la madrugada de este martes, personal de la División Patrulla Preventiva logró demorar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR