Barranqueras: Circulaban a gran velocidad en una moto con numeración adulterada, fueron demorados

Publicado en

Hoy por la mañana los efectivos circulaban por Avenida 9 de Julio y Calle Don Orione, cuando observaron esta situación y decidieron iniciar un seguimiento controlado.

Pasada las 5 los agentes se dispusieron a demorar a estas personas quienes realizaban maniobras peligrosas a alta velocidad en un rodado de gran cilindrada.

Tras un breve seguimiento la moto en cuestión derrapó y no pudieron continuar con la huida, por lo que fueron demorados por el personal, quien identificó a las personas, un joven de 19 años y una menor de 16.

Rápidamente los uniformados verificaron la numeración del rodado la cual se encontraba totalmente limada por lo que secuestraron el mismo y lo trasladaron a la comisaria junto con sus ocupantes.

Finalmente, el conductor del rodado fue notificado en libertad de una causa por “Supuesto Encubrimiento”, en tanto que la menor permanece en la dependencia policial hasta tanto sea retirada por sus padres.

Ultimas Noticias

Segundo encuentro presencial del Programa de Liderazgo e Innovación Educativa (PLIE)

En el marco del Programa de Formación Docente Continua “Red Aprende”, el Ministerio de...

El Registro de Personas Jurídicas realizará un operativo territorial para trámites y asesoramiento en Castelli

La jornada se realizará este viernes 20 de marzo, de 9 a 13 horas,...

Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados para Argentina vs. Guatemala en la fecha FIFA

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados de la Selección Argentina para la fecha FIFA...

Inocencia Fiscal: ARCA lanzó los aplicativos para las declaraciones juradas

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) habilitó con tres meses de anticipación los aplicativos web...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR