Barranqueras: desarticulan bunker de drogas y secuestran armas y dinero

Publicado en

Una mujer fue detenida y notificada en una causa por “Supuesta Infracción a la ley N°23.737 de Estupefaciente”. Intervino la Fiscalía Antidrogas N°1.
Anoche, a eso de las 23:00, personal de la División Micrográfico Metropolitana, llevaron a cabo un allanamiento por supuesta venta de estupefaciente en una vivienda ubicada por avenida Gaboto en la ciudad de Barranqueras.
De la verificación del inmueble secuestraron, 57 bochitas de cocaína con un peso de 11 gramos, y un envoltorio de mayor volumen, con un pesaje de 35 gramos de Cocaína, varios recortes de polietileno, un cuchillo, una tijera, una balanza digital, $264.650 mil pesos, una agenda con anotaciones varias y tres teléfonos celulares.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°1, la dueña de la casa, una mujer de 35 años, fue notificada de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”, en función a la Ley 2304-N.
Por otra parte, también como secuestro impostergable, incautaron un revolver calibre 32, un arma de fuego tipo escopeta calibre 20/70 y una caja con ocho cartuchos mismo calibre. Por disposición de la Fiscalía Investigaciones Penal N°10,se instruyeron actuaciones por “Supuestas Infracciones al artículo 175 Bis y 189 Bis del Código Penal Argentino.

Ultimas Noticias

El 2 y 3 de agosto vuelve el Black Friday a Resistencia: “Es un beneficio para el comercio y para toda la gente”, dijo...

El gobernador Leandro Zdero acompañó hoy el anuncio de una nueva edición de la...

El Gobernador Zdero inauguró en las Breñas obras de refacción en la sede de la Liga de Fútbol del Noroeste

El gobernador Leandro Zdero inauguró hoy obras de refacción en la sede de la...

El campo no liquida: quedan u$s13.000 millones en silobolsas

En medio de las tensiones cambiarias, una vez más el sector agropecuario decidió esperar....

El Gobernador Zdero acompañó el 103° Aniversario de Campo Largo

En un emotivo discurso, el Gobernador valoró la decisión de nombrar al flamante espacio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR