Barranqueras: Encontraron ayer un cuerpo flotando en la costa del Río Paraná

Publicado en

Fue hallado por un pescador de la zona, el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición.

En la mañana de este martes, personal de la Comisaría Primera portuaria, tomó conocimiento por parte de autoridades de Prefectura Naval Argentina que un pescador habría hallado un cuerpo flotando sobre la costa del Río Paraná margen derecho en el kilómetro 1.203, el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición y estaría vestido con un pantalón largo de color negro.

El personal de la prefectura procedió al levantamiento del cuerpo, trasladándolo hasta las instalaciones del camping municipal del Club Náutico.

La Fiscalía en turno dispuso que el cuerpo sea llevado al IMCIF para realizar la autopsia correspondiente ya que el cuerpo encontrado en las aguas es NN y aún no se puede determinar su identidad.

Ultimas Noticias

Policía Caminera reforzará los controles en toda la provincia

Agentes viales de todo el ámbito chaqueño, intensificarán los controles en rutas y caminos...

Subastan la primera camiseta que usó Lionel Messi en Rosario

El nombre de Lionel Messi sigue batiendo récords, incluso lejos del fútbol profesional. Las camisetas usadas...

Instalación de bombas y drenaje en Barranqueras

Este sábado, dando continuidad y en respuesta a las demandas de los vecinos de...

El Gobierno trabaja en el Área Metropolitana ante el mal tiempo

En el marco del Plan de Contingencia que el Ejecutivo provincial mantiene activo desde...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR