Barranqueras: hallaron casi 50 kilos de cocaína

Publicado en

Las diligencias se iniciaron alrededor de las 8 de la mañana, en una finca ubicada por calle Lestani de la ciudad portuaria, con intervención de agentes de la Segunda Metropolitana, COM, Bomberos y Prensa junto a un Ayudante Fiscal y lo que habría originado la investigación fue un robo de una motocicleta, suscitado el pasado domingo en calle Santiago del Estero al 1100 estimativamente, por parte de dos sujetos que damnifica a una mujer.
Las tareas investigativas llevadas a cabo, permitió identificar a uno de los supuestos autores y su posible domicilio; lo cual dio justificativo a la inspección de la vivienda en cuestión.
En este contexto, los efectivos ingresaron a la casa que estaba deshabitada y comenzaron el registro con la presencia de un testigo,  hallaron gran cantidad estupefacientes, que de acuerdo a lo informado por personal de Consumos Problemáticos y pruebas de campo realizadas, resultó ser cocaína.
Los pormenores del hecho, fueron interiorizados a la fiscalía de investigación penal en turno y a la magistratura Antidrogas de la Provincia, es última en razón a la gran cantidad de estupefacientes incautados, dio intervención al Juzgado Federal.
Por último, cabe destacar, que el secuestro de la sustancia de referencia, es uno de las más grandes realizados en nuestra provincia, conforme el pesaje arrojado. Asimismo, vale aclarar que se prosiguen con las diligencias investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho delictivo, la aprehensión del del principal morador de la vivienda y de otros que puedan surgir durante el proceso.

Ultimas Noticias

Secuestro de más de 42Kg de marihuana: “Tenemos la firme decisión de dar batalla al narcotráfico”, aseguró Matkovich

El ministro reconoció y valoró el trabajo del personal policial que logró secuestrar, este...

Argentina sumó 3,2 millones de nuevos pobres en el primer trimestre del año

Según estimaciones privadas, la pobreza en la Argentina alcanzó en el primer trimestre del...

El gobierno del Chaco y Scholas Occurrentes ratifican su compromiso con los adolescentes y jóvenes

En el paraje Cuatro Bocas y en J.J. Castelli se dictarán cursos de oficios,...

La Comisión de Tierras debatió con el Fiscal de Estado sobre prórrogas y reinstauraciones de vigencias de leyes de expropiaciones

En su tercera reunión ordinaria, la Comisión de Tierras recibió al fiscal de Estado,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR