Barranqueras: Motociclista pierde la vida en un siniestro vial

Publicado en

Un motociclista perdió la vida en un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la avenida Gaboto al 400.

El accidente se produjo alrededor de la 01:30 cuando el personal de la Comisaría Primera Barranqueras fue alertado sobre un choque por la avenida Gaboto al 400. Inmediatamente solicitaron la colaboración de una ambulancia.

Al llegar al lugar, el personal policial constató que un camión con acoplado estaba estacionado sobre el carril derecho, mientras que a su costado, en la cinta asfáltica, yacía un hombre de 45 años aproximadamente, con una herida en la cabeza. Aproximadamente un metro más adelante, se encontraba una motocicleta de 110cc y varias herramientas esparcidas por el suelo. Los profesionales de la salud que llegaron en la ambulancia examinaron al hombre y confirmaron que no presentaba signos vitales.

Intervino el personal de la División Bomberos, el Médico Forense y los Peritos del Poder Judicial, quienes se encargaron de las tareas pertinentes conforme a lo dispuesto por la Fiscalía N°15 para esclarecer los hechos.

Ultimas Noticias

Caso Cecilia: continuó la declaración de testigos

En el quinto día del juicio por jurados por la muerte de Cecilia Strzyzowski...

NBCH cumple 31 años con solvencia y compromiso para el desarrollo chaqueño

Nuevo Banco del Chaco celebra este 4 de noviembre 31 años desde su reapertura...

4º Encuentro nacional del movimiento de Autogestores Argentinos en Resistencia

Durante los días 4 y 5 de noviembre, la ciudad de Resistencia será sede...

Fiesta Nacional del Algodón: Producción y FECHACO anunciaron actividades conjuntas

La cartera productiva expondrá el plan estratégico Chaco +20 ante el CONES, y participará...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR