Barranqueras: Motociclista pierde la vida en un siniestro vial

Publicado en

Un motociclista perdió la vida en un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la avenida Gaboto al 400.

El accidente se produjo alrededor de la 01:30 cuando el personal de la Comisaría Primera Barranqueras fue alertado sobre un choque por la avenida Gaboto al 400. Inmediatamente solicitaron la colaboración de una ambulancia.

Al llegar al lugar, el personal policial constató que un camión con acoplado estaba estacionado sobre el carril derecho, mientras que a su costado, en la cinta asfáltica, yacía un hombre de 45 años aproximadamente, con una herida en la cabeza. Aproximadamente un metro más adelante, se encontraba una motocicleta de 110cc y varias herramientas esparcidas por el suelo. Los profesionales de la salud que llegaron en la ambulancia examinaron al hombre y confirmaron que no presentaba signos vitales.

Intervino el personal de la División Bomberos, el Médico Forense y los Peritos del Poder Judicial, quienes se encargaron de las tareas pertinentes conforme a lo dispuesto por la Fiscalía N°15 para esclarecer los hechos.

Ultimas Noticias

Garrahan: el Gobierno cedió y se anunció un aumento salarial para residentes pero el conflicto continúa

Después de una semana de extrema tensión, protestas y un paro que terminaron llevando...

En Mayo hubo más de una decena de detenidos y motocicletas recuperadas en operativos del departamento de investigaciones complejas

Durante el mes de mayo, la División Sustracción Vehicular dependiente del Departamento de Investigaciones...

Hoy la final del Torneo Apertura, Huracán vs. Platense

El Estadio Único Madre de Ciudades será el escenario de la gran final del...

La Dirección de Bosques puso freno a otro desmonte ilegal

El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, a través de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR