Barranqueras: realizarán rastrillaje de vacunación casa por casa

Publicado en

El Ministerio de Salud del Chaco, informó que desarrollará esta modalidad en Barranqueras dentro del área Programática del Centro de Salud “Dr. Pedro Biolchi”.

Durante la primera semana de septiembre las postas de vacunación funcionarán en Belgrano 241 (lunes 2) y Fray Mocho 200 (miércoles 4) de 9 a 12 horas.
Se aplicarán vacunas del Calendario Nacional. La modalidad continuará en diferentes postas programadas a lo largo del mes de septiembre en la ciudad de Barranqueras.

Ultimas Noticias

Barrio 10 de Mayo: Después de décadas de espera, las familias avanzan hacia su título de propiedad

Esta tarde, se entregaron las mensuras a vecinos del barrio 10 de Mayo de...

Más de 30 expositores ya se preparan para acompañar el XXII Torneo Internacional del Dorado con Devolución

Por primera vez, el Instituto de Turismo del Chaco, junto a la Municipalidad de...

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, constató el avance de la obra sobre avenida Las Piedras en Barranqueras

Este viernes, el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, constató el avance de la...

Los Leones perdieron contra Alemania y jugarán por la medalla de bronce en el Mundial de hockey

En un partido parejísimo, los teutones fueron un poquito más que Argentina y ganaron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR