Barranqueras: realizarán rastrillaje de vacunación casa por casa

Publicado en

El Ministerio de Salud del Chaco, informó que desarrollará esta modalidad en Barranqueras dentro del área Programática del Centro de Salud “Dr. Pedro Biolchi”.

Durante la primera semana de septiembre las postas de vacunación funcionarán en Belgrano 241 (lunes 2) y Fray Mocho 200 (miércoles 4) de 9 a 12 horas.
Se aplicarán vacunas del Calendario Nacional. La modalidad continuará en diferentes postas programadas a lo largo del mes de septiembre en la ciudad de Barranqueras.

Ultimas Noticias

El Hospital Perrando colocó dos marcapasos y fortalece la atención cardiovascular con nueva tecnología

El procedimiento se realizó en el Servicio de Angiología e Intervencionismo Percutáneo del Centro...

El Gobierno provincial y Uncaus firmaron convenios para fortalecer el sistema sanitario.

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero encabezó la firma de acuerdos junto al Ministerio...

Fuga de Flávio Bolsonaro: la Justicia ordenó resguardar las imágenes del aeropuerto de Puerto Iguazú y la pista de despegue

La jueza federal María Eugenia Capuchetti dispuso una serie de medidas preliminares para determinar...

Cuenta remunerada en NBCH24: la ventaja de ver crecer el saldo todos los días

Con el dinero siempre disponible en la aplicación de Nuevo Banco del Chaco, se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR