Barranqueras: realizarán rastrillaje de vacunación casa por casa

Publicado en

El Ministerio de Salud del Chaco, informó que desarrollará esta modalidad en Barranqueras dentro del área Programática del Centro de Salud “Dr. Pedro Biolchi”.

Durante la primera semana de septiembre las postas de vacunación funcionarán en Belgrano 241 (lunes 2) y Fray Mocho 200 (miércoles 4) de 9 a 12 horas.
Se aplicarán vacunas del Calendario Nacional. La modalidad continuará en diferentes postas programadas a lo largo del mes de septiembre en la ciudad de Barranqueras.

Ultimas Noticias

Zdero fortalece los vínculos comerciales del Chaco con Italia

En Milán, el gobernador mantuvo una reunión institucional con AICE, una de las principales...

Detectaron irregularidades en el transporte de chatarra y secuestraron varios elementos

La camioneta trasladaba baterías usadas, una heladera y compresores sin la documentación requerida. Personal de...

El domingo Colapinto largará 15° en el GP de Singapur

Franco no tuvo una buena qualy: sobre el final de la Q2 se fue...

Súper Niño: los huracanes Simón e Isaías avanzan por EE.UU. y México, y la tormenta tropical Rachel mantiene el alerta en el Pacífico

Tras una histórica tardanza en el inicio de la temporada de huracanes como consecuencia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR