Barranqueras: un accidente de transito deja mujer en grave estado

Publicado en

La colisión fue entre una Zanella ZB y un Fiat Palio, en las calles Miguel Cané y Brown de la ciudad portuaria.

Durante la tarde de hoy, una mujer tuvo un accidente de tránsito con su motocicleta contra un automóvil en la ciudad de Barranqueras. El conductor del vehículo de mayor porte fue trasladado hasta la unidad para verificar que no esté en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 16:30. La mujer conducía su motocicleta por la ciudad de Barranqueras y al llegar a la intersección entre las calles Miguel Cané y Brown, fue embestida por un automóvil.

El conductor del Fiat Palio fue trasladado a la comisaría más cercana para realizar el test de alcoholemia y personal médico revisó a la mujer. Al notar que la situación era de gravedad, la trasladaron rápidamente hasta el Hospital Perrando donde fue diagnosticada con “Traumatismo craneoencefálico grave, politraumatismos con asistencia mecánica respiratoria”. El automóvil y la motocicleta fueron secuestrados.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero acompañó el acto central por el 138° Aniversario de Makallé

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero acompañó el acto central por el 138° aniversario...

Este miércoles, se suspenden las clases en turno tarde y noche por el partido de Argentina

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco a...

Confirman que El Niño ya está instalado y advierten que los próximos meses serán clave para Chaco y Corrientes

El Observatorio de la UNNE y la Universidade Federal de Santa Maria de Rio...

Fontana: continúa la búsqueda de Axel González

Esta siesta, los agentes de distintas unidades ordinarias y especiales de la Policía del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR