Barranqueras: un accidente de transito deja mujer en grave estado

Publicado en

La colisión fue entre una Zanella ZB y un Fiat Palio, en las calles Miguel Cané y Brown de la ciudad portuaria.

Durante la tarde de hoy, una mujer tuvo un accidente de tránsito con su motocicleta contra un automóvil en la ciudad de Barranqueras. El conductor del vehículo de mayor porte fue trasladado hasta la unidad para verificar que no esté en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 16:30. La mujer conducía su motocicleta por la ciudad de Barranqueras y al llegar a la intersección entre las calles Miguel Cané y Brown, fue embestida por un automóvil.

El conductor del Fiat Palio fue trasladado a la comisaría más cercana para realizar el test de alcoholemia y personal médico revisó a la mujer. Al notar que la situación era de gravedad, la trasladaron rápidamente hasta el Hospital Perrando donde fue diagnosticada con “Traumatismo craneoencefálico grave, politraumatismos con asistencia mecánica respiratoria”. El automóvil y la motocicleta fueron secuestrados.

Ultimas Noticias

Para aprovechar: NBCH aplica rendimiento extra a la cuenta remunerada durante esta semana

Los saldos de cuentas sueldos en Nuevo Banco del Chaco tendrán un rendimiento adicional...

Morosidad récord: casi 7 millones de argentinos no califican para acceder a créditos bancarios

La mora en los préstamos a las familias alcanzó el 12,7% en mayo y...

Ganó Estados Unidos que enfrentará a Bélgica en la próxima ronda

Estados Unidos fue nuevamente un conjunto dinámico, criteriosos y con ganas de jugar al...

Bélgica remontó un partido agónico a Senegal y avanzó a octavos

El equipo de Rudi García perdía 2-0 pero lo remontó 3-2 en el alargue...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR