Barrionuevo ahora está “indignado y desencantado” con Milei por su pacto con Bullrich

Publicado en

El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo le retiró este jueves su apoyo al candidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, tras el acuerdo político alcanzado el miércoles con Patricia Bullrich y Mauricio Macri, de cara al balotaje del 19 de noviembre.

“En las elecciones generales, no sólo respaldé, sino que defendí con convicción y pasión a Javier Milei, creyendo en valores, principios y una nueva visión para nuestro querido país. Pero hoy, con un sentimiento de profunda indignación y desencanto, me veo en la necesidad de alzar mi voz para comunicar que no puedo, ni voy a acompañar esta sorpresiva alianza entre el partido de Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich“, dice un comunicado difundido por Barrionuevo esta mañana.

En el comunicado, el dirigente sindical agregó: “La pregunta sobre ‘la casta’ ha inundado esta campaña, y me veo forzado a cuestionar: al final del día, ¿quién resultó ser la verdadera casta? Es evidente que la ilusión de nuestra juventud, sedienta de autenticidad y cambio, ha sido traicionada al observar que se pacta con personajes que encarnan lo que se prometió combatir”.

 

Télam

Ultimas Noticias

El Gobernador acompañó la 95° edición de la Expo Rural del Chaco en Margarita Belén

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero, acompañó la 95° edición de la Expo Rural...

Las Leonas le ganaron a España 3-0 y a semis del Mundial

Con un primer cuarto arrollador, la Selección se deshizo de las españolas y se...

Las novedades del XXII Torneo del Dorado

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, presentó oficialmente los premios...

Los Leones ganaron 3-1 a Inglaterra y a pensar en las semi del Mundial

Partidazo. Como el del 15 de julio en Atlanta con Messi y Cía. Esta vez,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR