Barrionuevo ahora está “indignado y desencantado” con Milei por su pacto con Bullrich

Publicado en

El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo le retiró este jueves su apoyo al candidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, tras el acuerdo político alcanzado el miércoles con Patricia Bullrich y Mauricio Macri, de cara al balotaje del 19 de noviembre.

“En las elecciones generales, no sólo respaldé, sino que defendí con convicción y pasión a Javier Milei, creyendo en valores, principios y una nueva visión para nuestro querido país. Pero hoy, con un sentimiento de profunda indignación y desencanto, me veo en la necesidad de alzar mi voz para comunicar que no puedo, ni voy a acompañar esta sorpresiva alianza entre el partido de Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich“, dice un comunicado difundido por Barrionuevo esta mañana.

En el comunicado, el dirigente sindical agregó: “La pregunta sobre ‘la casta’ ha inundado esta campaña, y me veo forzado a cuestionar: al final del día, ¿quién resultó ser la verdadera casta? Es evidente que la ilusión de nuestra juventud, sedienta de autenticidad y cambio, ha sido traicionada al observar que se pacta con personajes que encarnan lo que se prometió combatir”.

 

Télam

Ultimas Noticias

Inauguraron un destacamento rural en Puerto Tirol y reforzaron el equipamiento policial

La nueva dependencia funciona en Cruce Viejo, un punto estratégico para la actividad productiva...

Zdero destacó el potencial ganadero del Chaco y llamó a impulsar inversiones y valor agregado

El gobernador participó de las exposiciones Brangus y Brahman Primavera, en General San Martín....

El IPDUV sorteará la cancelación de deudas habitacionales: cómo ponerse al día para participar

El sorteo se realizará el 13 de noviembre y contempla la cancelación total de...

Personas privadas de libertad fabricaron más de 100 camas para familias evacuadas del Chaco

Los trabajos se realizaron en los talleres del Servicio Penitenciario Provincial mediante tareas de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR