Barrios de Pie se movilizó por trabajo, salario digno, contra el hambre y la pobreza.

Publicado en

Barrios de Pie se movilizó en el marco de una Jornada Nacional llevada adelante en distintos puntos del país. En Chaco marcharon esta mañana desde la Plaza España hacia el mástil de la avenida 9 de Julio,  bajo la consigna  “Por trabajo, salario digno, contra el hambre y la pobreza”.

Sonia Cardozo, coordinadora de Barrios de Pie Chaco, durante el acto realizado frente al mástil explicó que: “Uno de nuestros ejes principales hoy es la mejora de la calidad y cantidad de alimentos, hace cinco meses atrás, el ministro Zabaleta, nos había prometido mejorar -en cantidad y calidad- el envío los alimentos de merenderos y comedores que recibimos de mes a mes, cuando en realidad  recibimos solamente dos meses”.

Además, dijo que: “Nos dijeron que nos iban aumentar la variedad de productos a 23. Y todavía seguimos recibiendo solo cinco productos. Esto es insuficiente para sostener la totalidad de merenderos y comedores donde alimentan miles de familias”

También agregó que: “El gobierno nacional hoy nos está negando la asistencia para esas familias que más necesitan, y esto lo sufren las personas más vulneradas que son gran parte de la población postergada”.

Asimismo hizo mención a la universalización del potenciar trabajo y explicó que: “No hay apertura del programa y necesitamos que esto llegue a los sectores populares, porque hay personas que no cuentan con otros ingresos, y Sur Juventudes Chaco.

Ultimas Noticias

Atrapan al segundo y último sospechoso del robo de 800 mil pesos a la Farmacia

Ayer a la mañana se realizaron tres allanamientos tras los cuales lograron aprehender al...

Schwartzman y Báez pasaron de ronda en Wimbledon

La jornada de los tenistas argentinos en Londres se completó con las derrotas de...

Rusia ve en Argentina un “candidato respetado” para adherirse a los BRICS

El canciller de Putin señaló que ya comenzaron los preparativos para el proceso de...

Boca mereció más en Brasil ante Corinthians pero el 0-0 no le cayó mal pensando en la vuelta

El partido que se disputó en el estadio Arena, finalizó sin goles gracias a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR