Basail: Fue detenido tras robar cables y dejar un barrio completo sin luz

Publicado en

Alrededor de las 11 el personal se abocó a las tareas para poder dar con quien seria el autor del hecho, el mismo habría sustraído aproximadamente 100 metros de cable prensado bipolar.

Asimismo, al demorar a esta persona los uniformados constataron en su poder que tenia en su poder un rollo de cerca de 40 metros de cable.

Ante esto, los agentes trasladaron lo secuestrado y al demorado a la dependencia policial, para continuar con los trámites correspondientes.

Finalmente, y conforme lo dispuesto por la Magistratura En Turno lo recuperado fue devuelto a las autoridades del municipio y conducido fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Encubrimiento”.

Ultimas Noticias

NBCH: desempeño institucional al servicio de la comunidad

El desempeño institucional y financiero de Nuevo Banco del Chaco permitió implementar herramientas de...

El PJ Chaco inició el año con el Consejo Provincial: “El peronismo se organiza para defender a trabajadores y pymes”

El Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco realizó su primera reunión del año,...

Cinco heridos en un vuelco en ruta 16

Ocurrió esta mañana cerca del acceso a Laguna Blanca. El conductor habría perdido el...

Trump endurece la guerra comercial y eleva al 15% los aranceles de EEUU pese al fallo judicial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado un aumento inmediato de los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR