Basail: Fue detenido tras robar cables y dejar un barrio completo sin luz

Publicado en

Alrededor de las 11 el personal se abocó a las tareas para poder dar con quien seria el autor del hecho, el mismo habría sustraído aproximadamente 100 metros de cable prensado bipolar.

Asimismo, al demorar a esta persona los uniformados constataron en su poder que tenia en su poder un rollo de cerca de 40 metros de cable.

Ante esto, los agentes trasladaron lo secuestrado y al demorado a la dependencia policial, para continuar con los trámites correspondientes.

Finalmente, y conforme lo dispuesto por la Magistratura En Turno lo recuperado fue devuelto a las autoridades del municipio y conducido fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Encubrimiento”.

Ultimas Noticias

El Gobernador dispuso el refuerzo y envío de más asistencia al Impenetrable por la crecida del río Bermejo

A las 16 horas, de este domingo, partió una delegación integrada por efectivos de...

Identificaron al conductor involucrado en siniestro vial fatal que se habría dado a la fuga

El avance se logró mediante el análisis de cámaras de seguridad. En el marco de...

El régimen de Irán ataca una central química en Israel, crecen los bombardeos en Ormuz y se alejan chances de tregua

Tras las masivas protestas contra Donald Trump, el Pentágono se está preparando para semanas...

Avanza la pista de aviación en Pompeya

”El avance de esta obra significa mucho para el norte de nuestra provincia y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR