Basail: “La apertura de las mesas se va dando de manera completamente normal”

Publicado en

El apoderado legal de la Lista 17 de Octubre de Unión por la Patria Chaco, Juan Basail, destacó este domingo el “normal inicio” de la jornada electoral en la provincia para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023.
“Minutos después de las 8, podemos decir que los comicios comenzaron con total normalidad y que más del 50% de las mesas de toda la provincia ya han sido abiertas por sus respectivas autoridades”, remarcó.
El apoderado del oficialismo señaló también la importancia del operativo de seguridad desplegado en todo el territorio para garantizar el desarrollo y desenvolvimiento de la jornada.
“La seguridad preventiva está a cargo de la Policía del Chaco; en tanto que lo que corresponde al interior de cada escuela en que se vota, corre por cuenta del Comando Electoral que depende de la Secretaría Electoral Nacional, es decir, a las fuerzas federales”, precisó Basail.

Ultimas Noticias

Salud llegó a Villa Los Arenales con un operativo sanitario tras casi 10 años

Después de aproximadamente una década, familias de Villa Los Arenales, ubicada a unos 70...

Donald Trump anunció el asesinato del Ayatollah Alí Jamenei

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este sábado que el líder iraní Alí Jamenei fue asesinado...

Boca Juniors empató con Gimnasia de Mendoza en el Torneo Apertura

El Xeneize y el Lobo repartieron puntos por la octava fecha del campeonato. Luciano...

Sameep concretó trabajos de reparación en el Acueducto Norte

La empresa estatal Sameep concretó trabajos de reparación en el Acueducto Norte con el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR