Basail: “La apertura de las mesas se va dando de manera completamente normal”

Publicado en

El apoderado legal de la Lista 17 de Octubre de Unión por la Patria Chaco, Juan Basail, destacó este domingo el “normal inicio” de la jornada electoral en la provincia para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023.
“Minutos después de las 8, podemos decir que los comicios comenzaron con total normalidad y que más del 50% de las mesas de toda la provincia ya han sido abiertas por sus respectivas autoridades”, remarcó.
El apoderado del oficialismo señaló también la importancia del operativo de seguridad desplegado en todo el territorio para garantizar el desarrollo y desenvolvimiento de la jornada.
“La seguridad preventiva está a cargo de la Policía del Chaco; en tanto que lo que corresponde al interior de cada escuela en que se vota, corre por cuenta del Comando Electoral que depende de la Secretaría Electoral Nacional, es decir, a las fuerzas federales”, precisó Basail.

Ultimas Noticias

Una familia necesitó $1.257.329,03 para no ser pobre en noviembre del 2025

na familia de cuatro integrantes necesitó $1.257.329,03 para superar el umbral de pobreza en noviembre del...

La inflación vuelve a acelerar y llega al 2,5% en noviembre. Acumula 31,4% interanual

La inflación de noviembre fue del 2,5%, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec),...

La CGT movilizará el 18 de diciembre en todo el país para rechazar la Reforma Laboral

El Consejo Directivo de la CGT definió, por unanimidad, movilizar el próximo 18 de diciembre...

Cadena de supermercados abrió una sucursal en el Shopping y genera 60 nuevos puestos de trabajo

Otra inversión más en Chaco y más empleo. La compañía, La Anónima, con presencia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR