Basail: “La apertura de las mesas se va dando de manera completamente normal”

Publicado en

El apoderado legal de la Lista 17 de Octubre de Unión por la Patria Chaco, Juan Basail, destacó este domingo el “normal inicio” de la jornada electoral en la provincia para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023.
“Minutos después de las 8, podemos decir que los comicios comenzaron con total normalidad y que más del 50% de las mesas de toda la provincia ya han sido abiertas por sus respectivas autoridades”, remarcó.
El apoderado del oficialismo señaló también la importancia del operativo de seguridad desplegado en todo el territorio para garantizar el desarrollo y desenvolvimiento de la jornada.
“La seguridad preventiva está a cargo de la Policía del Chaco; en tanto que lo que corresponde al interior de cada escuela en que se vota, corre por cuenta del Comando Electoral que depende de la Secretaría Electoral Nacional, es decir, a las fuerzas federales”, precisó Basail.

Ultimas Noticias

Detuvieron al sospechoso de doble femicidio en Quitilipi

Un amplio despliegue policial permitió este martes por la noche la detención del supuesto...

La Ruta de Carnavales tendrá su gran cierre con la Cruzada de Campeonas 2026

 El próximo 14 de marzo, desde las 20:30, en el Parque Intercultural 2 de...

Arrancan los octavos de final de la Champions League

Los octavos de final de la UEFA Champions League, que es el torneo de clubes...

El Comité Impenetrable realizó su primera reunión del año

Este martes, el encuentro reunió a organismos del Gobierno provincial, la Universidad Nacional del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR