Basail: la policía secuestró más de 43 kilos de marihuana

Publicado en

Escondieron los bolsos en una zona boscosa.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este domingo en la Planta Urbana de esa localidad, donde los agentes de la División Rural, Comisaría de Basail, y de Cote Lai se encontraban realizando controles en la zona.
Allí observaron el paso de una camioneta Toyota Hilux la cual al notar la presencia policial se dio a la fuga hallándose en una zona boscosa varios envoltorios rectangulares de marihuana.
Posteriormente se hicieron presentes personal de Consumos Problemáticos quienes realizaron las pruebas de campo. Contabilizaron 16 paquetes distribuidos en cuatro bolsas tipo residuo dando positivo para cannabis sativa con un peso de 42,755Kg.
Consultado con el Fiscal Federal en turno de Primera Instancia a cargo del Dr. Patricio Sabadini dispuso que se instruyan las actuaciones por Infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes y que se proceda al secuestro de la sustancia.

Ultimas Noticias

Sexta edición del premio “Docentes que Inspiran”. Chaco acompaña

La convocatoria estará abierta desde hoy, 7 de abril hasta el 8 de mayo. El...

Presionan al Gabinete de Trump para que apliquen la Enmienda 25 y lo destituyan

En medio de la escalada del conflicto con Irán, referentes del Partido Demócrata instaron...

Abren la inscripción para las primeras 120 viviendas del proyecto AXIS en Resistencia

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) y la empresa Midot S.A....

Nuevo operativo integral en Barranqueras

La jornada se desarrolló ayer en la intersección de Av. San Martín y Brown,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR