Basail: la policía secuestró más de 43 kilos de marihuana

Publicado en

Escondieron los bolsos en una zona boscosa.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este domingo en la Planta Urbana de esa localidad, donde los agentes de la División Rural, Comisaría de Basail, y de Cote Lai se encontraban realizando controles en la zona.
Allí observaron el paso de una camioneta Toyota Hilux la cual al notar la presencia policial se dio a la fuga hallándose en una zona boscosa varios envoltorios rectangulares de marihuana.
Posteriormente se hicieron presentes personal de Consumos Problemáticos quienes realizaron las pruebas de campo. Contabilizaron 16 paquetes distribuidos en cuatro bolsas tipo residuo dando positivo para cannabis sativa con un peso de 42,755Kg.
Consultado con el Fiscal Federal en turno de Primera Instancia a cargo del Dr. Patricio Sabadini dispuso que se instruyan las actuaciones por Infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes y que se proceda al secuestro de la sustancia.

Ultimas Noticias

Belgrano eliminó a Argentinos y es finalista del Torneo Apertura 2026

El Pirata lo igualó en la última del tiempo regular y lo ganó en...

En Charata Zdero acompañó la 28° Fiesta Provincial del Cerdo

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta...

La Red Estratégica de Salud llega este lunes a Villa Ángela

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este...

Líderes del G7 se reúnen por el estrecho de Ormuz

Los ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G7 iniciarán este lunes en París...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR