Basail: la policía secuestró más de 43 kilos de marihuana

Publicado en

Escondieron los bolsos en una zona boscosa.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este domingo en la Planta Urbana de esa localidad, donde los agentes de la División Rural, Comisaría de Basail, y de Cote Lai se encontraban realizando controles en la zona.
Allí observaron el paso de una camioneta Toyota Hilux la cual al notar la presencia policial se dio a la fuga hallándose en una zona boscosa varios envoltorios rectangulares de marihuana.
Posteriormente se hicieron presentes personal de Consumos Problemáticos quienes realizaron las pruebas de campo. Contabilizaron 16 paquetes distribuidos en cuatro bolsas tipo residuo dando positivo para cannabis sativa con un peso de 42,755Kg.
Consultado con el Fiscal Federal en turno de Primera Instancia a cargo del Dr. Patricio Sabadini dispuso que se instruyan las actuaciones por Infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes y que se proceda al secuestro de la sustancia.

Ultimas Noticias

Salud llegó a Villa Los Arenales con un operativo sanitario tras casi 10 años

Después de aproximadamente una década, familias de Villa Los Arenales, ubicada a unos 70...

Donald Trump anunció el asesinato del Ayatollah Alí Jamenei

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este sábado que el líder iraní Alí Jamenei fue asesinado...

Boca Juniors empató con Gimnasia de Mendoza en el Torneo Apertura

El Xeneize y el Lobo repartieron puntos por la octava fecha del campeonato. Luciano...

Sameep concretó trabajos de reparación en el Acueducto Norte

La empresa estatal Sameep concretó trabajos de reparación en el Acueducto Norte con el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR