Basail: la policía secuestró más de 43 kilos de marihuana

Publicado en

Escondieron los bolsos en una zona boscosa.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este domingo en la Planta Urbana de esa localidad, donde los agentes de la División Rural, Comisaría de Basail, y de Cote Lai se encontraban realizando controles en la zona.
Allí observaron el paso de una camioneta Toyota Hilux la cual al notar la presencia policial se dio a la fuga hallándose en una zona boscosa varios envoltorios rectangulares de marihuana.
Posteriormente se hicieron presentes personal de Consumos Problemáticos quienes realizaron las pruebas de campo. Contabilizaron 16 paquetes distribuidos en cuatro bolsas tipo residuo dando positivo para cannabis sativa con un peso de 42,755Kg.
Consultado con el Fiscal Federal en turno de Primera Instancia a cargo del Dr. Patricio Sabadini dispuso que se instruyan las actuaciones por Infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes y que se proceda al secuestro de la sustancia.

Ultimas Noticias

Avanza la refacción integral del Centro Odontológico Santa Apolonia

Como aspecto destacado del proyecto, se adaptará el actual Salón de Usos Múltiples para...

Donald Trump firmó el acuerdo con Irán

Tras la cumbre del G7, el presidente Donald Trump selló este miércoles en el Palacio de Versalles el...

El Tren 25 de Mayo está en Sáenz Peña donde cientos de vecinos acceden a prestaciones sanitarias

”La gran participación de los saenzpeñenses en el Tren 25 de Mayo, demuestra la...

Mundial 2026: Inglaterra le ganó 4 a 2 a Croacia

Final del partido. Inglaterra le ganó 4 a 2 a Croacia Con goles de Jude...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR