Basail: la policía secuestró más de 43 kilos de marihuana

Publicado en

Escondieron los bolsos en una zona boscosa.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este domingo en la Planta Urbana de esa localidad, donde los agentes de la División Rural, Comisaría de Basail, y de Cote Lai se encontraban realizando controles en la zona.
Allí observaron el paso de una camioneta Toyota Hilux la cual al notar la presencia policial se dio a la fuga hallándose en una zona boscosa varios envoltorios rectangulares de marihuana.
Posteriormente se hicieron presentes personal de Consumos Problemáticos quienes realizaron las pruebas de campo. Contabilizaron 16 paquetes distribuidos en cuatro bolsas tipo residuo dando positivo para cannabis sativa con un peso de 42,755Kg.
Consultado con el Fiscal Federal en turno de Primera Instancia a cargo del Dr. Patricio Sabadini dispuso que se instruyan las actuaciones por Infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes y que se proceda al secuestro de la sustancia.

Ultimas Noticias

Pérez Pons declaró y aportó pruebas a la causa por los 1.800 millones de Sáenz Peña y compromete a Cipolini y Landriscina

El diputado se presentó voluntariamente ante la Justicia para colaborar con la investigación por...

Chaco inició el Ciclo Lectivo Primario desde la Isla del Cerrito y con nuevo edificio escolar

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero y la ministra de Educación Sofía Naidenoff dejaron...

El gobernador acompañó el acto por los 90 años del primer templo de la Iglesia Comunidad Cristiana Evangélica de Pampa Sommer, en Charata

En el marco del aniversario se realizó un servicio religioso central donde se repasó...

El IPDUV recuerda que el 15 de cada mes vence la cuota de viviendas adjudicadas

Desde el organismo señalaron que abonar la cuota en la fecha indicada evita intereses...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR