Batakis designó a su equipo y mantuvo la primera reunión de gabinete económico

Publicado en

El gabinete económico estará integrado por la secretaria de Política Económica, Karina Angeletti (viceministra); el secretario de Hacienda, Martín Di Bella; el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera; y el secretario de Finanzas, Eduardo Setti.

La ministra de Economía, Silvina Batakis, encabezó su primera reunión de gabinete, tras oficializar los nombres del equipo de colaboradores que la acompañará al frente de su gestión en el Palacio de Hacienda.

El gabinete económico que trabajará junto a Batakis estará integrado por la secretaria de Política Económica, Karina Angeletti (viceministra); el secretario de Hacienda, Martín Di Bella; el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera; y el secretario de Finanzas, Eduardo Setti.

En tanto, la Secretaría de Energía continuará a cargo de Darío Martínez y Sergio Chodos seguirá siendo director ejecutivo por el Cono Sur ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Además, Juan Manuel Pignocco será el jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio; la Secretaría de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales estará a cargo de Ramiro Ordoqui; y la Secretaría Legal y Administrativa será comandada por José Ballesteros.

Ultimas Noticias

Boca rescató un empate ante Platense

Cuando pintaba ser una noche fatídica para el Xeneize, que sufrió dos lesiones -Paredes...

Histórico triunfo de Thiago Tirante ante la leyenda Novak Djokovic en Cincinnati

“Es el GOAT del tenis. Decís tenis y se te viene a la cabeza...

Estudiantes goleó a Gimnasia, que terminó con dos menos y sufrió el partido

El Lobo arrancó bien el clásico, pero se autodestruyó con las expulsiones de Steimbach...

La UNNE se prepara para el V Congreso Internacional sobre Infancias, Formación Docente y Educación Infantil

Del 19 al 21 de agosto, la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR