Batakis designó a su equipo y mantuvo la primera reunión de gabinete económico

Publicado en

El gabinete económico estará integrado por la secretaria de Política Económica, Karina Angeletti (viceministra); el secretario de Hacienda, Martín Di Bella; el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera; y el secretario de Finanzas, Eduardo Setti.

La ministra de Economía, Silvina Batakis, encabezó su primera reunión de gabinete, tras oficializar los nombres del equipo de colaboradores que la acompañará al frente de su gestión en el Palacio de Hacienda.

El gabinete económico que trabajará junto a Batakis estará integrado por la secretaria de Política Económica, Karina Angeletti (viceministra); el secretario de Hacienda, Martín Di Bella; el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera; y el secretario de Finanzas, Eduardo Setti.

En tanto, la Secretaría de Energía continuará a cargo de Darío Martínez y Sergio Chodos seguirá siendo director ejecutivo por el Cono Sur ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Además, Juan Manuel Pignocco será el jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio; la Secretaría de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales estará a cargo de Ramiro Ordoqui; y la Secretaría Legal y Administrativa será comandada por José Ballesteros.

Ultimas Noticias

IPDUV reprograma las inscripciones al proyecto habitacional Axis

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó que, por razones técnicas,...

Educación garantiza las clases y continúan las obras en la EET N°39

A través de acciones preventivas y, en articulación con el municipio, se dispuso el...

Caputo estima que la inflación de marzo “seguramente será arriba de 3%”

Ahoras de conocerse el dato de inflación de marzo, el ministro de Economía, Luis...

La informalidad laboral subió al 43% en el cuarto trimestre de 2025

En medio de una alta precarización laboral, la informalidad laboral alcanzó el 43% en el cuarto trimestre de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR