Batakis designó a su equipo y mantuvo la primera reunión de gabinete económico

Publicado en

El gabinete económico estará integrado por la secretaria de Política Económica, Karina Angeletti (viceministra); el secretario de Hacienda, Martín Di Bella; el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera; y el secretario de Finanzas, Eduardo Setti.

La ministra de Economía, Silvina Batakis, encabezó su primera reunión de gabinete, tras oficializar los nombres del equipo de colaboradores que la acompañará al frente de su gestión en el Palacio de Hacienda.

El gabinete económico que trabajará junto a Batakis estará integrado por la secretaria de Política Económica, Karina Angeletti (viceministra); el secretario de Hacienda, Martín Di Bella; el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera; y el secretario de Finanzas, Eduardo Setti.

En tanto, la Secretaría de Energía continuará a cargo de Darío Martínez y Sergio Chodos seguirá siendo director ejecutivo por el Cono Sur ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Además, Juan Manuel Pignocco será el jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio; la Secretaría de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales estará a cargo de Ramiro Ordoqui; y la Secretaría Legal y Administrativa será comandada por José Ballesteros.

Ultimas Noticias

Cuándo y a qué hora será el próximo partido de Argentina

Tras ganarle por penales a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del...

Argentina en la semifinal del Mundial

Argentina se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022 y jugará...

El Gobierno avanza con la regularización dominial en el Barrio Aromito de Resistencia

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el subsecretario de Ordenamiento Territorial...

Resistencia ejecuta un intenso trabajo de barrido y desmalezado en los barrios de la ciudad

En Villa Piccilli, Resistencia prosiguió con la ejecución del Plan de Mantenimiento de calles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR