Becas Provinciales: Los beneficiarios que no actualicen datos, serán dados de baja

Publicado en

“Ya se hizo una primera etapa de actualización digital, es necesario hacerlo ahora, para conocer realmente quién percibe los beneficios; porque hemos encontrado en el transcurso de la gestión que había muchos beneficiarios que ni existían”- expresó la ministra Botteri.
Esta actualización de datos se realizará en toda la provincia de manera simultánea del 5 al 10 de junio de 9 a 11 horas y de 16 a 18 horas en los puntos Ñachec. En Resistencia, pueden acercarse a la sede de Av. 25 de Mayo 525 o consultar por las sedes en cada localidad.
Dicha actualización se llevará a cabo de manera presencial en formato analógico siendo el beneficiario quien deba firmar la planilla. Los facilitadores Ñachec estarán en los horarios indicados para informar y asesorar a aquellos que lo necesiten.

Ultimas Noticias

Zdero presentó el programa “+RaíZ”, política de arraigo y acceso a la casa propia

Este lunes, en una articulación público- privada, el Gobierno del Chaco a través de...

Pagar servicios desde el celular tiene premio: continúan los sorteos en NBCH24

Cada pago realizado desde NBCH24 suma chances para los próximos sorteos, mientras sigue vigente...

Lo sabias?: Por qué el Panettone se cuelga boca abajo?

Antes de ser un icono navideño, el panettone es una delicada estructura científica que,...

Scaloni fue elegido entre los tres mejores entrenadores del mundo

El nombre de Lionel Scaloni volvió a aparecer entre los más destacados del fútbol internacional. El...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR