Becas Provinciales: Los beneficiarios que no actualicen datos, serán dados de baja

Publicado en

“Ya se hizo una primera etapa de actualización digital, es necesario hacerlo ahora, para conocer realmente quién percibe los beneficios; porque hemos encontrado en el transcurso de la gestión que había muchos beneficiarios que ni existían”- expresó la ministra Botteri.
Esta actualización de datos se realizará en toda la provincia de manera simultánea del 5 al 10 de junio de 9 a 11 horas y de 16 a 18 horas en los puntos Ñachec. En Resistencia, pueden acercarse a la sede de Av. 25 de Mayo 525 o consultar por las sedes en cada localidad.
Dicha actualización se llevará a cabo de manera presencial en formato analógico siendo el beneficiario quien deba firmar la planilla. Los facilitadores Ñachec estarán en los horarios indicados para informar y asesorar a aquellos que lo necesiten.

Ultimas Noticias

Francia aplicará multas de hasta 20.000 euros a pasajeros por mal comportamiento en aviones

El gobierno francés anunció un endurecimiento de las sanciones contra los llamados “pasajeros aéreos...

4° Congreso Federal de ABAPPRA: la banca debate en Resistencia sobre identidad, territorio y transformación

El 4° Congreso Federal de ABAPPRA (Asociación de Bancos Públicos y Privados de la...

Zdero: “Chaco Vibra llegó para quedarse”

Concluyó anoche, una nueva edición de Chaco Vibra con un marco multitudinario y un...

Franco Colapinto tuvo una carrera compleja en Las Vegas

En una noche marcada por sanciones inesperadas y decisiones técnicas que sacudieron al paddock,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR