Becas Provinciales: Los beneficiarios que no actualicen datos, serán dados de baja

Publicado en

“Ya se hizo una primera etapa de actualización digital, es necesario hacerlo ahora, para conocer realmente quién percibe los beneficios; porque hemos encontrado en el transcurso de la gestión que había muchos beneficiarios que ni existían”- expresó la ministra Botteri.
Esta actualización de datos se realizará en toda la provincia de manera simultánea del 5 al 10 de junio de 9 a 11 horas y de 16 a 18 horas en los puntos Ñachec. En Resistencia, pueden acercarse a la sede de Av. 25 de Mayo 525 o consultar por las sedes en cada localidad.
Dicha actualización se llevará a cabo de manera presencial en formato analógico siendo el beneficiario quien deba firmar la planilla. Los facilitadores Ñachec estarán en los horarios indicados para informar y asesorar a aquellos que lo necesiten.

Ultimas Noticias

La segunda fiesta inaugural del Mundial 2026 en Canadá este viernes

La Copa Mundial de la FIFA 2026 continuará su serie de celebraciones inaugurales tras...

Este viernes Show de Apertura del Mundial 2026 en Estados Unidos

El viernes 12 de junio, a las 20.30, se dará inicio al Show de...

Se refuerza la asistencia y el acompañamiento a personas en situación de calle

El Ministerio de Desarrollo Humano del Chaco continúa fortaleciendo las acciones de asistencia integral...

Estados Unidos debuta este viernes en casa contra Paraguay

Estados Unidos y Paraguay pondrán en marcha al Grupo D del Mundial 2026 cuando se enfrenten en Los Angeles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR