Becas Provinciales: Los beneficiarios que no actualicen datos, serán dados de baja

Publicado en

“Ya se hizo una primera etapa de actualización digital, es necesario hacerlo ahora, para conocer realmente quién percibe los beneficios; porque hemos encontrado en el transcurso de la gestión que había muchos beneficiarios que ni existían”- expresó la ministra Botteri.
Esta actualización de datos se realizará en toda la provincia de manera simultánea del 5 al 10 de junio de 9 a 11 horas y de 16 a 18 horas en los puntos Ñachec. En Resistencia, pueden acercarse a la sede de Av. 25 de Mayo 525 o consultar por las sedes en cada localidad.
Dicha actualización se llevará a cabo de manera presencial en formato analógico siendo el beneficiario quien deba firmar la planilla. Los facilitadores Ñachec estarán en los horarios indicados para informar y asesorar a aquellos que lo necesiten.

Ultimas Noticias

El IPDUV publicó el padrón provisorio para el sorteo de viviendas en San Bernardo

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó la publicación del padrón...

SAMEEP finalizó ayer los trabajos complementarios en el acueducto y se normalizó el servicio en varias localidades

La empresa Sameep informó que finalizaron los trabajos complementarios de reparación en el Primer...

Demoran a dos hombres tras intento de sustracción de medidores de agua

Intervino el personal de caminante del centro multiagencial el procedimiento se realizó sobre avenida...

Boca Juniors perdió 1-0 con Barcelona en Ecuador por la Libertadores

El equipo de Úbeda disputó un duro encuentro en Guayaquil y cayó por el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR