Benzema recibió permiso del Real Madrid para jugar la final entre Argentina y Francia

Publicado en

El delantero francés Karim BenzemaBalón de Oro de la FIFA que se perdió el Mundial por una lesión, tiene el permiso de Real Madrid si deseara viajar a Qatar para presenciar la final de la Copa del Mundo el domingo próximo entre la Argentina Francia.

Según informó el diario deportivo español AS, la decisión final será de Benzema puesto que desde el Madrid no pondrán objeciones ya que el delantero sigue formando parte de la lista francesa de 26 futbolistas habilitados para jugar la Copa del Mundo.

Al no eliminarlo de la lista quedó abierta la posibilidad de una citación de último momento pero Deschamps culminó con los rumores al referirse al tema días atrás: “Sobre Benzema, no sé quién dijo que podría volver a Qatar, tengo 24 jugadores aquí y no me encargo de los que no están como Presnel Kimpembe o Didier Pogba”.

Ultimas Noticias

El Gobernador verificó las obras de ripio, cordón cuneta e iluminación en Puerto Tirol

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero constató en Puerto Tirol las obras de ripio,...

Culminó otra edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en Resistencia

Culminó otra exitosa edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en Resistencia,...

Franco Colapinto despistó y este domingo largará desde el puesto 19

Cuando trataba de mejorar su primer registro, Fran se despistó, quedó eliminado en la...

Patrulla Preventiva demoró a ocho personas: uno tenia pedido de captura y otro por caso de violencia de género

Así mismo, las otras personas fueron notificadas por infringir el código de faltas. En el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR