Bergia presentó el proyecto para la baja de impuestos de operaciones inmobiliarias

Publicado en

En una nueva reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo del Chaco, el Diputado Provincial, por el Bloque NEPAR, Juan José Bergia, presentó el proyecto de su autoría, el cual propicia la modificación del Código Tributario Provincial para dicho beneficio.

Al respecto Bergia expresó: “Ante la creciente demanda habitacional actual, es innegable que resulta un desafío para muchas familias el hecho de contar con las condiciones económicas y financieras que permitan acceder a una vivienda digna, con todo lo que esto conlleva.”

El Proyecto de Ley N° 2282 busca eximir del impuesto de sellos a locatarios y locatarias de bienes inmuebles destinados a la vivienda única, siempre que no sean titulares domínales de inmuebles, permitiendo disminuir los costos en los que se incurre al momento de iniciar un contrato de alquiler y en otros casos específicos.

Ultimas Noticias

Pruebas Aprender: Chaco subió 10 puntos en comprensión lectora

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Sofía Naidenoff, destacó los resultados obtenidos...

Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y la Argentinidad en Santa Silvyna

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y...

Multitudinaria celebración por el partido de la Selección Argentina vs. Suiza en Resistencia

El Ministerio de Seguridad desplegó un importante operativo preventivo en toda la provincia, con...

La Embajada de Francia declaró “persona no grata” a la vicegobernadora de Mendoza por racismo

La Embajada de Francia en Argentina declaró “persona no grata” a la vicegobernadora de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR