Bergia presentó el proyecto para la baja de impuestos de operaciones inmobiliarias

Publicado en

En una nueva reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo del Chaco, el Diputado Provincial, por el Bloque NEPAR, Juan José Bergia, presentó el proyecto de su autoría, el cual propicia la modificación del Código Tributario Provincial para dicho beneficio.

Al respecto Bergia expresó: “Ante la creciente demanda habitacional actual, es innegable que resulta un desafío para muchas familias el hecho de contar con las condiciones económicas y financieras que permitan acceder a una vivienda digna, con todo lo que esto conlleva.”

El Proyecto de Ley N° 2282 busca eximir del impuesto de sellos a locatarios y locatarias de bienes inmuebles destinados a la vivienda única, siempre que no sean titulares domínales de inmuebles, permitiendo disminuir los costos en los que se incurre al momento de iniciar un contrato de alquiler y en otros casos específicos.

Ultimas Noticias

Destacan el trabajo de mujeres que promueven el turismo y la identidad del Impenetrable

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, el Instituto...

Irán afirmó que varios países iniciaron conversaciones para asegurar el paso de barcos por el estrecho de Ormuz

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Abbas Araqchi, afirmó que varios países se acercaron...

River superó 2-0 al conjunto de Junín por la fecha 11 del Torneo Apertura

River Plate derrotó 2-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Estadio Más Monumental por la fecha 11...

Operativo anti “wileros”. secuestraron 16 motos en controles preventivos

Durante la madrugada, efectivos de la Policía del Chaco llevaron adelante un operativo preventivo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR