Bergia presentó el proyecto para la baja de impuestos de operaciones inmobiliarias

Publicado en

En una nueva reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo del Chaco, el Diputado Provincial, por el Bloque NEPAR, Juan José Bergia, presentó el proyecto de su autoría, el cual propicia la modificación del Código Tributario Provincial para dicho beneficio.

Al respecto Bergia expresó: “Ante la creciente demanda habitacional actual, es innegable que resulta un desafío para muchas familias el hecho de contar con las condiciones económicas y financieras que permitan acceder a una vivienda digna, con todo lo que esto conlleva.”

El Proyecto de Ley N° 2282 busca eximir del impuesto de sellos a locatarios y locatarias de bienes inmuebles destinados a la vivienda única, siempre que no sean titulares domínales de inmuebles, permitiendo disminuir los costos en los que se incurre al momento de iniciar un contrato de alquiler y en otros casos específicos.

Ultimas Noticias

Las ventas minoristas pyme bajaron 0,6% interanual en marzo

Durante el mes de marzo, las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas...

Tres homicidios ocurridos en Resistencia durante la madrugada

Ocurrieron en distintos puntos de la ciudad, los efectivos esclarecieron los hechos y continúan...

En Buenos Aires, el Consejo Federal de Inversiones llevó adelante el Encuentro Federal de Mujeres para el Desarrollo

En Buenos Aires, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) llevó adelante el Encuentro Federal...

Irán respondió al bloqueo de Donald Trump y aseguró que controla el estrecho de Ormuz

Tras el fracaso de las negociaciones y el bloque naval impulsado por Donald Trump, Irán...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR