Bermejo: encuentran sin vida a una mujer en camino vecinal. Detuvieron a su concubino

Publicado en

Ayer en horas de la tarde los efectivos se hicieron presentes en el lugar, más precisamente en cercanías del Pueblo Histórico, allí hallaron a la mujer sin signos vitales. Su concubino se encuentra demorado.

Alrededor de las 19, los uniformados verificaron el hecho y dieron intervención al Gabinete Científico, para que realice las pericias correspondientes, como así también intervino la Fiscalia de Genero N° 9.

Asimismo, se hicieron presentes en el lugar personal de la División Bomberos quienes trasladaron los restos de la mujer de 68 años al Instituto Médico Forense para realizar la correspondiente autopsia.

Finalmente, conforme lo dispuesto por la Magistrada Interviniente se dispuso la demora del concubino de la persona fallecida, un hombre de 39 años de nacionalidad paraguaya.

Ultimas Noticias

El Puerto de Barranqueras concretó una nueva operación de importación con la llegada de tres maquinarias provenientes de India

  Arribaron desde India dos equipos de compactación y una retroexcavadora con destino a una...

PROGANO en territorio y con acompañamiento directo a los productores de El Espinillo

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción y en el...

Nuevo operativo sanitario móvil en Fontana

En la plaza del barrio Independencia de Fontana, este martes se llevó adelante un...

Franco Colapinto se encontró con Lionel Messi y Rodrigo De Paul en Miami

Luego de su histórica exhibición por las calles de Buenos Aires el pasado fin...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR