Bienal 2022: Los niños y las familias, protagonistas en el stand del Poder Legislativo

Publicado en

En el séptimo día de la edición 2022 de la Bienal del Chaco, el stand del Poder Legislativo continúa siendo uno de los más concurridos, recibiendo esta vez la visita de alumnos de instituciones educativas de Villa Ángela, Quitilipi, Sáenz Peña y Resistencia, además de familias que se acercan a conocer la propuesta didáctica del espacio pensado especialmente para los más chicos.

 

 

Durante la mañana del viernes, los visitantes tuvieron la oportunidad de participar de las actividades educativas y juegos que ofrece el stand, llevarse recuerdos y conocer el trabajo que realizan los diputados y diputadas de nuestra provincia. Además, compartieron momentos y conversaron con las diputadas Dorys Arkwright, Paola Benítez y Andrea Charole.
La diputada Arkwright, valoró la oportunidad de participar de la Bienal con un espacio propio de la Legislatura, como un modo de acercar la tarea de este Poder del Estado a la ciudadanía: “Es una hermosa mañana en nuestro stand, que la verdad que es un excelente espacio, y muy dinámico, estamos entregando globos, hablando con la gente y nutriéndonos un poco de esa energía tan positiva que tiene la gente”.
“Esta es una fiesta popular -expresó-  más allá de la cuestión artística y cultural que tiene la Bienal, también es un intercambio con las familias, con los niños, que nos hace bien a todos y que nos sirve a los legisladores, para trabajar en función de lo que realmente la gente espera de nosotros”.

Ultimas Noticias

Argentina volvió a tener la inflación más alta del mundo: superó a Venezuela y al Líbano

Según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), la inflación de marzo en Argentina fue...

El Presidente de APA, Jorge Pilar, fue designado representante de argentina ante el programa eco hidrología de la UNESCO

En este sentido, Pilar, explicó que “el Programa Hidrológico Intergubernamental es un programa de...

Javier Milei canceló su viaje a Europa por el ataque de Irán a Israel y creará un comité de crisis

La tensión creciente entre Irán e Israel, que en las últimas horas alcanzó un...

Buscando visibilizar el Síndrome de Gould, Resistencia conmemoro el primer aniversario de la Ley Benjamín

Resistencia conmemoró el primer año de la Ley Provincial N° 3849-G, conocida como “Ley...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR