Bienal del Chaco: Agenda del 5to día con nutridas propuestas en el Congreso de Artes y en los escenarios

Publicado en

En el escenario del Domo del Centenario se presentan a las 20 los “Pericones” de Mauricio Kartun, organizado por la fundación Cultural Galatea.
En el escenario Galatea –en el ingreso al Domo, Achalay Encuentro de Ayelén Francou y Marcelo Pérez, presenta “Estampa mestiza”, a las 18.30. Media hora antes, habrá un homenaje a la chacarera del monte a cargo del taller de folclore de la EES Nª 28.
Toda la tarde, en el escenario municipal frente a la laguna del parque, siguen los artistas seleccionados de Agitá la Bienal.
Finalmente, en el escenario central de la pista de atletismo, desde las 22 arranca Algo al Spiedo; seguido por la banda Negroovs en ensamble con el coro Chelaalapi. Cierra desde las 23.30, Dante Spinetta.

Ultimas Noticias

La Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026 cerró con récord de visitantes y ventas

Tras once días de actividades en Resistencia, la edición 2026 concluyó con una importante...

Nobel de Economía para dos estadounidenses por su innovador trabajo sobre cómo estabilizar los altibajos económicos

Los economistas estadounidenses Robert E. Hall y Michael Woodford fueron galardonados este lunes con...

La informalidad laboral llega al 45% y supera el 80% entre cuentapropistas del norte

La informalidad laboral alcanzó al 45% de los trabajadores urbanos de la Argentina durante...

Médicos y odontólogos de PAMI harán un paro nacional de 96 horas por reclamos salariales

Desde este martes 13 hasta el viernes 16 de octubre, los médicos de cabecera...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR