Bienal en Resistencia: Agenda de actividades para este domingo 17

Publicado en

Inició la Bienal Internacional de Esculturas en la ciudad de Resistencia y para este domingo 17 de julio propone una amplia variedad de atracciones culturales y recreativas de carácter gratuito, destinadas a visitantes de todas las edades y en diferentes escenarios.

Para las 14, en la “Isla de los Peques”, los más chicos podrán participar del taller de armado de barriletes. A las 14:30 podrán disfrutar de los juegos inflables, actividades artísticas, bicibotes y un laberinto saludable.

A partir de las 16, el “Punto de Encuentro” albergará numerosas actividades que comenzarán con una actuación de la Orquesta Municipal y que continuará a las 17 con el espectáculo de parte de la Escuela Municipal de Folklore “Huellas Argentinas”. Desde las 18:30, se darán shows de guitarra, ukelele, ritmos caribeños, ritmo juvenil y gimnasia rítmica, con un cierre a las 20:30 mediante la comedia “Moro y Elvis”.

El escenario del “Paseo de las Artes” ofrecerá a las 14 un espacio de Intercambio de libros y para las 15 llegará el turno de artistas plásticos que expondrán sus obras y pintarán en vivo.

La música estará presente desde las 16 en el “Escenario Principal de la Bienal”, donde “Tierra Verde” abrirá el telón y luego seguirá Luis Pescetti en el horario de las 17. A las 18:30 seguirá “Tribu Folklore” y para las 19:30 darán un espectáculo de Gissella y Cristian.

En cuanto a lo que ofrecerá el escenario de la “Carpa Cabecera”, para las 14 expondrá su trabajo el músico y artista visual Zeta Yeyati, mientras que a las 16 habrá un Taller de Formación Artística: “Breaking como conciencia corporal” y las 17 un Conversatorio Breaking.

La magia de los números circenses también será parte de la extensa jornada de propuestas, ya que los artistas de “Chaque el Circo” mostrarán sus destrezas a partir de las 16, en el escenario de las “Fuentes de Aguas Danzantes”.

Además, desde las 15 hs. habrá show de música electrónica con Dj´s en el Paseo Costanero – Box 3.

Ultimas Noticias

Fin de semana: secuestro de motos, detenciones y alcoholemias positivas

Este fin de semana Policía Caminera realizó operativos en todo el ámbito provincial con...

Comenzó el pago a jubilados y pensionados de Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pone en marcha este lunes 9...

El Instituto del Deporte recibió a los campeones nacionales 2025 de levantamiento de pesas

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, junto al vicepresidente Gabriel Pellegrini...

SECHEEP mejora la iluminación en Barrios del Gran Resistencia

Desde el sector operativo de Secheep informaron que, en lo que va del año,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR