Boca quedó relegado de mantenerse en la competencia tras perder desde los penales con Alianza Lima de Perú, en juego que se celebró en La Bombonera y que hizo parte de la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Los goles del compromiso fueron marcados por parte de Trauco, quien hizo un gol en contra junto con Zenón. Por la visita Barcos fue el encargado de darle vida al conjunto peruano.
Las incidencias arrancaron muy temprano y el partido inició favorablemente para el equipo de Gago que había perdido el primer match en Lima. Trauco no pudo controlar la pelota y la metió en su propia portería.
Minutos más tarde, los peruanos encontraron la posibilidad de hacerle daño al equipo argentino y lo consiguieron con un cabezazo por parte de Barcos.
Ya en el segundo tiempo, los del Pintita buscaron el modo de mejorar su panorama y así lo consiguieron por medio de Zenón, quien aumentó la ventaja a su favor.
Se debe señalar que los últimos minutos del complemento fueron cargados con oportunidades del Xeneize, equipo que no pudo concretar y que perdió la gran posibilidad luego de un error de Edinson Cavani en el último tramo.
Ya en los penales la suerte no acompañó al equipo de casa. Alan Velasco se equivocó en el remate y de este modo quedó eliminado de cualquier competencia continental durante el 2025.