Boca despidió a Sebastián Battaglia

Publicado en

La dirigencia del equipo de la Ribera comunicó a través de las redes sociales la salida del entrenador, tras ser eliminado este martes ante Corinthias por Copa Libertadores

“Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo”, indicó la publicación de Boca Juniors con la cual anunció la salida del futbolista con más títulos ganados de la historia de la institución.

“Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera“, agregaron desde la entidad “Xeneize”.

EL COMUNICADO DE BOCA A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES

Ultimas Noticias

16:30, Gimnasia de Mendoza y Boca por la 8ª fecha del Torneo Clausura

El Torneo Clausura 2026 no da tregua y la octava fecha presenta un atractivo choque en...

Más de 350 efectivos, drones y cámaras para garantizar la seguridad en la Pesca del Dorado

El Gobierno provincial dispuso un amplio operativo preventivo para acompañar la 22ª edición del...

Zdero presentó en Sáenz Peña el Programa + Futuro para premiar el mérito estudiantil

La iniciativa está destinada a estudiantes que cursan el último año de secundaria y...

Este sábado los Pumas van por la revancha ante Australia en Mendoza

Los Pumas van por la revancha ante los Wallabies este sábado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR