Boca le ganó 2-1 a Olimpia de Paraguay: Barinaga en contra, Alan Velasco y Toto Belmonte fueron los goleadores
En un partido a intensidad baja, el Xeneize le ganó al equipo paraguayo por la mínima tras dar vuelta el encuentro. Aún el Xeneize debe trabajar en su creación de juego, hoy en frente tuvo un rival de una -actual- nivel bajo y no lo superó por demasiado, de hecho, sufrió en varios tramos del encuentro y aunque tuvo más oportunidades no pudo ampliar la diferencia.
Primer Tiempo
Olimpia fue más fuerte en los primeros minutos. Tras un mal córner de Boca, los paraguayos ganaron de contra y con un poco de suerte pusieron el 1-0 tras un rebote. Buenos minutos de Zeballos, pero malas intervenciones de Velasco.
Segundo Tiempo
Igual que en el PT, el equipo paraguayo dominó las primeras chances de gol. Boca remplazó el lateral derecho y el ocho: Blondel y Alarcón ingresaron en el entretiempo. Con el pasar de los minutos le dejó de llegar la pelota a los wings de Boca. Velasco jugó más de 10 que por banda. Sobre el final, Olimpia volvió a tener varias ocasiones de gol y pasados los 90 minutos, la más clara, atajada por Marchesín.
