Boca: Le dieron el alta a Miguel Ángel Russo tras la infección urinaria

Publicado en

Las últimas horas fueron de total preocupación para Boca, luego de que su director técnico, Miguel Ángel Russo, fuese internado en la clínica Fleni por una infección urinaria. Afortunadamente, en la tarde de este viernes el entrenador recibirá el alta, por lo que se espera que hacia la noche ya se encuentre en su casa.

Así lo confirmó Gastón Gerke, uno de los periodistas deportivos de DSports que, además, se dedica a seguir de cerca la actividad del Xeneize.

Según se supo, Miguel Ángel Russo pasó la noche del martes con suero, con el objetivo de mantenerlo hidratado y le suministraron antibióticos para combatir la infección. Los cultivos determinaron que tenía una bacteria bastante fuerte, por lo que los médicos consideraron que debía permanecer en el Fleni y no hacer un tratamiento ambulatorio.

Llegado el miércoles, su hijo Ignacio fue a visitarlo y, según trascendió, lo encontraron muy bien de ánimo. Tras pasar el jueves también hospitalizado, el DT volverá a su casa en los próximos instantes.

Polémica en Boca

Algo que llamó mucho la atención y desató un debate entre los hinchas es que desde Boca no emitieron ningún tipo de comunicado al respecto a través de sus redes sociales. El plantel, incluso, regresó a los entrenamientos sin la presencia de su técnico.

Los trabajos que realizó el plantel estuvieron a cargo de Úbeda y el resto del cuerpo técnico, conformado por Juvenal Rodríguez, segundo ayudante de campo, Adrían Gerónimo y Cristian Aquino, preparadores físicos, y Cristian Muñoz, entrenador de arqueros.

 

Ultimas Noticias

Carlos Alcaraz venció a Djokovic y se metió en la final del US Open

La semifinal del US Open fue un verdadero espectáculo, en la que se enfrentaron dos gigantes...

Nuevos límites de facturación para el monotributo

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) publicó las escalas del monotributo para la segunda mitad de...

Resistencia: Avanza la refacciòn y ampliaciòn del Centro de atenciòn primaria de la salud CAPS

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, lleva...

Messi no jugarà ante la selecciòn de Ecuador

Tras una jornada histórica donde marcó dos goles en su último partido oficial jugado en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR