El futbolista tiene intenciones de jugar en el Al-Ittihad donde puede ser compañero de Karim Benzema: el Xeneize ya hizo un reclamo a la FIFA.
Boca, que viene de quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro de Brasil y se encuentra a seis puntos de Vélez (único líder de la Liga Profesional de Fútbol, parece no tener paz puertas adentro y en las últimas horas estalló un escándalo con un futbolista de la Reserva que se ausentó durante tres días en los entrenamientos y cuándo el club lo fue a buscar descubrió que firmó un contrato con el Al-Ittihad de Arabia Saudita.
El periodista Luciano Torres Toranzo reveló detalles de la situación de Isaías Rodríguez y contó que el jugador categoría 2005 no tenía contrato firmado con la Institución y por ende a Boca solo le ingresará el dinero correspondiente por los derechos de formación. Sin lugar a dudas una situación que generó mucha bronca en los dirigentes que ya elevaron en las últimas horas un reclamo a la FIFA para resolver de la mejor manera este inconveniente.
El argumento de los allegados al joven lateral izquierdo fue que no había firmado aún el contrato profesional con Boca, mientras que el club presidido por Juan Román Riquelme alega que está en período de firmar el acuerdo. Por esa razón, la entidad de La Ribera elevó el reclamo a la FIFA, ya que si el jugador debuta en el club árabe al Xeneize sólo le ingresaría dinero por los derechos de formación.
Rodríguez, que juega de lateral izquierdo, nació el 5 de enero de 2005 y jugó 5 partidos en la Copa Libertadores Sub-20 con Boca y era uno de los futbolistas destacados. Serán claves los próximos días para ver cómo se desenvuelve esta problemática que generó mucho bronca en los hinchas.