Bullrich en Corrientes: “No tenemos datos de Loan, se planteó una hipótesis más amplia”

Publicado en

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló este domingo y dijo que hasta el momento “no tenemos datos de Loan Peña” y aseguró que “se planteó una hipótesis más amplia” en la investigación por la desaparición del menor. La funcionaria habló con la prensa en la zona de rastrillaje, tras su arribo a la ciudad correntina de 9 de Julio.

Mientras tanto el abogado de la familia de Loan Peña, Fernando Burlando, llegó a la misma zona de operaciones y recorre el lugar para seguir de cerca el operativo de las fuerzas de seguridad para intentar hallar al niño desaparecido ya hace 17 días en Corrientes.

“No tenemos datos de Loan, tenemos construcción de hipótesis y pistas. Hubo una primera investigación y una segunda que comenzó hace pocos días” remarcó la ministra de Seguridad.

Respecto a las líneas de investigación y las especulaciones sobre la desaparición de Loan, Bullrich señaló que “cualquier especulación puede significar un mal paso de alguna persona que quiera hacer daño” por lo que “tenemos que ser cuidadosos” en el marco de la causa judicial. “Queremos hablar lo menos posible y hacer lo más posible” agregó.

En cuanto al avance del caso, Bullrich evitó dar precisiones: “Se planteó una hipótesis más amplia. Somos auxiliares de la Justicia, no opinadores, no ponderamos hoy las hipótesis, lo que hacemos es seguir las pistas” aclaró.

Ultimas Noticias

Zdero inauguró la nueva sede del Departamento de Infantería y entregó equipamiento

Este viernes, el gobernador entregó además un vehículo y equipamiento de seguridad para el...

Jubilados: ANSES oficializó las fechas de cobro para junio de 2026

Los jubilados y pensionados de Anses ya conocen cuánto dinero recibirán en junio. Luego...

La Provincia incorporó 100 nuevos dispositivos duales para la protección de mujeres en situación de violencia de género

El gobernador Leandro Zdero presentó este viernes 100 nuevos dispositivos duales de vigilancia electrónica...

Repartía estupefacientes por el barrio, la demoraron y la pusieron ante la justicia

La joven de 18 años tenía en su poder 36 envoltorios con cocaína, fue...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR