Calendario Escolar 2023: En Chaco, las clases comenzarán el 1° de marzo

Publicado en

A través de la modificatoria al Anexo de la Resolución Nº 4974/2022, el Ministerio de Educación de Chaco dispuso que el miércoles 1 de marzo será la fecha inicio del Período Lectivo en Nivel Inicial, Primario y Secundario y sus modalidades.

 

 

Paralelamente, supervisores, personal directivo, rectores, docentes, administrativos y no docentes, en todos los niveles y modalidades deberán presentarse en sus lugares de trabajo el próximo 22 de febrero, dando inicio a lo que se denomina Período Escolar.

 

 

El receso escolar de invierno tendrá lugar del 17 al 28 de julio. El 20 de diciembre será la finalización del Período Lectivo para los niveles Inicial, Primario y Secundario y modalidades, mientras que el 22 de dicho mes se dará por finalizado el Período Escolar.

 

 

Las instituciones educativas de Nivel Superior que dependen del Ministerio de Educación de la Provincia, entretanto, iniciarán las clases correspondientes al primer cuatrimestre el día 17 de abril, y éste concluirá el 14 de julio. El 22 de agosto se reanudarán las actividades, dando inicio al segundo cuatrimestre, y el mismo finalizará el 30 de noviembre.

Ultimas Noticias

Cristina Kirchner fue trasladada de urgencia al Sanatorio Otamendi

La decisión de sus médicos tuvo que ver con dolores abdominales que conllevan un...

Estudiantes de La Plata se alzó con el Trofeo de Campeones 2025

El Calamar y el Pincha se midieron tras haber llegado a la cima desde...

Milei criticó al Mercosur y dijo que Argentina “saluda la presión” de Trump contra Maduro

El presidente argentino planteó la necesidad de reformar el Mercosur porque "no cumplió ninguno...

El Gobernador inauguró la 9 de julio tramo Barranqueras

El gobernador Leandro Zdero inauguró este sábado por la mañana la obra de repavimentación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR