CAME celebra la rebaja de las tasas de interés de AFIP para las MiPymes

Publicado en

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebra la Resolución General 5481/24 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que dispuso una rebaja de las tasas de financiación para los planes permanentes con el organismo recaudador.

“La semana pasada le manifestamos al ministro Caputo la necesidad de contemplar alguna diferenciación para las micro, pequeñas y medianas empresas. Los incumplimientos en que incurren las MiPymes son por la imposibilidad de enfrentar los pagos. En ningún caso se trata de una especulación respecto de la tasa de mercado”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González.

De acuerdo con lo resuelto hoy por la AFIP, las tasas de financiación para los planes permanentes quedaron definidas de la siguiente manera: 7,63% para las micro y pequeñas empresas y 9,16% para las medianas.

Ultimas Noticias

Cambio de horario de la semifinal de Argentina en el fútbol de los Juegos Suramericanos

La Selección enfrentará a Perú este miércoles en el estadio Marcelo Bielsa antes de...

Los Leones y Las Leonas ganaron el oro este martes en los Suramericanos

Los Leones y Las Leonas ganaron el oro este martes para que Argentina mantenga...

Nación confirmó que el lunes 9 de noviembre será feriado nacional por la visita del papa León XIV

El gobierno nacional confirmó que el próximo 9 de noviembre será feriado nacional por...

Kicillof participó de una charla sobre el futuro de América latina en The New School

Fue organizada por el Observatorio de América Latina (OLA) de la universidad y contó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR