CAME celebra la rebaja de las tasas de interés de AFIP para las MiPymes

Publicado en

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebra la Resolución General 5481/24 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que dispuso una rebaja de las tasas de financiación para los planes permanentes con el organismo recaudador.

“La semana pasada le manifestamos al ministro Caputo la necesidad de contemplar alguna diferenciación para las micro, pequeñas y medianas empresas. Los incumplimientos en que incurren las MiPymes son por la imposibilidad de enfrentar los pagos. En ningún caso se trata de una especulación respecto de la tasa de mercado”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González.

De acuerdo con lo resuelto hoy por la AFIP, las tasas de financiación para los planes permanentes quedaron definidas de la siguiente manera: 7,63% para las micro y pequeñas empresas y 9,16% para las medianas.

Ultimas Noticias

INSSSEP evitó el traslado de un paciente y realizó una cirugía de alta complejidad en Chaco

Una afiliada del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) fue sometida con...

Zdero entregó 50 títulos de propiedad a familias de Resistencia que esperaron más de 45 años

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero encabezó el acto junto al presidente del IPDUV,...

IACCO, presente en la Bienal para conocer el proyecto de medicina de alta complejidad en Chaco

El Instituto de Alta Complejidad Cardiológico y Oncológico (IACCO), que se construye en Fontana,...

El IPDUV ultima los detalles para iniciar las obras de viviendas en El Espinillo

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR