CAME establecerá showroom permanente en Brasil para pymes exportadoras

Publicado en

Con el objetivo de facilitarle un mercado de exportación a las pymes, una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) integrada por el presidente, Alfredo González, el secretario general, Ricardo Diab, y el secretario de Hacienda, Blas Taladrid, mantuvo reuniones en la ciudad de Curitiba, Brasil, para que las pequeñas y medianas empresas argentinas puedan contar con un showroom permanente donde dispongan sus productos de manera directa en suelo brasileño.

González, Diab y Taladrid junto con los directores de SEBRAE PR, Vitor Toquieta y Ricardo Dellamea, y el director de Relaciones Internacionales de Apras, Celso Guzzo

Además, las autoridades de CAME visitaron la sede del Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (SEBRAE PR) para apoyar la internacionalización de las pymes argentinas y para planificar una jornada conjunta de trabajo para transferencia de conocimiento y tecnología en marzo del año que viene. A su vez, definieron que compartirán espacio en la Expo Apras ’24, la Feria y Convención de Supermercados del estado de Paraná, Brasil.

Por último, la entidad también está proyectando un centro de distribución en Curitiba con la empresa brasileña Transfrios, especializada en el transporte de todo tipo productos y de congelados. De esa manera, las pymes exportadoras podrán contar con un depósito de mercadería argentina, que se venda en reales y se distribuya en todo Brasil. Cabe destacar que en Argentina hay unas 8000 pequeñas y medianas empresas con capacidad de exportación.

Ultimas Noticias

Más Futuro: comienzan a acreditarse los pagos y amplían los horarios para retirar las tarjetas de débito

Los fondos del programa provincial para estudiantes chaqueños comenzarán a acreditarse entre la noche...

Castelli: Zdero inauguró la sede de los Consorcios Camineros y entregó títulos de propiedad en el departamento Güemes

El nuevo edificio cuenta con salas de reuniones, espacios de atención para productores y...

SAMEEP advierte que bajará la presión del agua este sábado por trabajos eléctricos

La interrupción parcial del suministro eléctrico afectará a las plantas potabilizadoras del Gran Resistencia...

Seguridad desplegó seis embarcaciones y reforzó la seguridad ante la crecida de los ríos

El Ministerio de Seguridad presentó equipamiento para la Policía en el Dique de Barranqueras....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR